Captura de tv
TOKYO.- La actriz y cantante Sakai Noriko (38) aceptó su culpabilidad en los cargos por posesión y consumo de drogas en el inicio del proceso judicial que se desarrolla en la Corte del Distrito de la capital japonesa.
Según la prensa televisiva, la popular Nori-P manifestó durante su presentación ante el Tribunal que fue inducida al consumo de drogas por su esposo Takaso Yuichi (41) quien viene siendo procesado por los mismos cargos en otro juicio.
La fiscalía ha acusado a la artista nacida en Fukuoka de haber violado la Ley de Control de Drogas al haber consumido las sustancias prohibidas durante su estancia en la isla de Amami Oshima en Fukushima, a donde había acudido el 30 de julio pasado para apreciar el eclipse de sol.
Del mismo modo, acusa a la ex idoru de posesión de 0.008 gramos de estimulantes, los cuales fueron hallados en su apartamento tokiota durante una inspección que realizó la policía luego de la detención de su esposo. Ha solicitado 18 meses de pena privativa de la libertad.
EL DATO
La presentación de Sakai Noriko en la Corte del Distrito de Tokyo generó gran expectativa en unas 6 mil personas quienes a pesar del mal tiempo acudieron a la sede judicial para participar en el sorteo de 20 ubicaciones dentro de la sala judicial.
Fuente: Noticias Nippon
0 Participa:
Publicar un comentario
Espero te guste el blog^^