TOKYO.- A una semana de su detención, el principal sospechoso del asesinato de la británica Lindsay Hawker persiste en su decisión de no probar alimento sólido alguno y solo acepta beber té verde en la delegación policial de Gyotoku en Chiba donde permanece retenido.
La revelación la formularon los tres abogados que defienden a Ichihashi Tatsuya (22) quienes en rueda de prensa reiteraron que su patrocinado solo se encuentra acusado de abandonar el cuerpo sin vida de la joven profesora de inglés.
Del mismo modo, dieron cuenta que el nipón ha expresado su deseo de no contactar con sus padres de quienes dijo son unos excelentes médicos profesionales que no tienen porqué verse involucrados en el problema en el que él se encuentra comprometido.
La defensa de Ichihashi Tatsuya reveló también que su defendido ha evitado hablar sobre las circunstancias en que se produjo la muerte de la joven británica y sólo ha respondido preguntas relacionadas a sus generales de ley.
También dieron cuenta que el nipón se encuentra estresado y en estado de shock desde que fuera detenido el pasado 10 de noviembre.
EL DATO
Los abogados de Ichihashi Tatsuya revelaron que diariamente su patrocinado es sometido a interrogatorios que tienen una duración entre 6 y 8 horas.
Los abogados de Ichihashi Tatsuya revelaron que diariamente su patrocinado es sometido a interrogatorios que tienen una duración entre 6 y 8 horas.
Fuente: Noticias Nippon
0 Participa:
Publicar un comentario
Espero te guste el blog^^