Iniciar Sesión - Nueva entrada - Personalizar - Cerrar sesión † ¡Nyαρρι Nyαρρι ωøяlð! †: KAT-TUN - Keep the Faith


    ¡IR A MI OTRO BLOG, ESPECIALMENTE PARA MANGAS, DOUJINSHIS, ANIMES, DORAMAS Y MAS YAOI!^^
    http://www.nyappy-yaoi.blogspot.com
    ________________________________________
    ¡Bienvenid@ a ¡Nyappi Nyappi World!
    Espero que les agrade mi blog =D.
    Pueden dejar comentarios o sugerencias en el chat box.
    ------------------------------------------------------
    Hi everyone! Welcome to ¡Nyappi Nyappi World!
    I hope that you like my blog =D.
    Any comment or suggestions can be left in the chat box.
    Puedes entrar por aquí/You can enter for here:
    o por aquí/or for here:
    Deja tus comentarios, no te cuesta nada :D
    Gracias!
    Si quieres enviar algún doujinshi, manga, fanfic o cualquien cosa(que hayas, o no, hecho/traducido tu) puedes mandarlo por email a: se acepta cualquier cosa, siempre que esté relacionado con lo japonés, y si tienes alguna duda o sugerencia, puedes mandarlo tambien por email, o dejar un mensaje en la Cbox, trataré de contestar lo antes posible^^
    Siento si algún dia actualizo mas tarde de la cuenta, ya que ahora estoy en el colegio y estoy muy ocupada, pero prometo intentar actualizar cada dia ^^. Espero que sepan entenderlo y se pasen igualmente por aquí, tengan en cuenta tambien los cambios de horarios en los paises
    Si vas a cojer información del blog, pon que la fuente es "Nyappi Nyappi World", gracias^^

18/10/09

KAT-TUN - Keep the Faith


El explosivo lanzamiento de KAT-TUN, Keep the Faith, avivará sin duda el fuego de tu corazón.
Keep the Faith es el exitoso single que KAT-TUN lanzó el 21 de noviembre de 2007, durante la emisión del dorama japonés "Yukan Club," protagonizado por dos de los miembros de la banda: Jin Akanishi y Junnosuke Taguchi. Como tema del drama se usaron tanto la versión vocal como la versión karaoke. Hubo dos tiradas del single: la primera incluía un bonus track, Lovin'U, y la segunda iba acompañada de un DVD con un PV. Keep the Faith alcanzó el puesto número uno en las listas de éxitos cuando solo había pasado una semana desde su lanzamiento y se mantuvo en ese puesto durante 16 semanas más. Fue votado también como el 5º mejor single de 2007 habiendo vendido cerca de 460.000 copias.

Keep The Faith es una canción explosiva, con un ritmo de acción que podría usarse perfectamente en una película como “Misión Imposible”. En la intro se combinan una pegadiza guitarra con los beats de la batería y gritos de "¡hi-yah!" y la canción cobra vida a medida que los vocalistas hacen su aparición y el sonido se apaga hasta convertirse en una melodía suave de guitarra. La canción avanza con altibajos y, pese a que el sonido de las estrofas está a un nivel más bajo, los estribillos rápidamente la reconstruyen con un estilo rock que la domina por completo. Hacia el final, hay una breve estrofa rapeada por Koki Tanaka y poco después, la canción recae en la apertura instrumental, para acabar definitivamente con estruendo.

El b-side, Crazy Love, no se parece en nada a su predecesora y echa agua al fuego que Keep the Faith ha encendido. A pesar de que este cambio de 180 grados podría convertirse en una decepción, lo cierto es que la preciosa balada que es Crazy Love no puede disgustar a nadie: las voces son claras y conmovedoras y el piano que dirige la canción es encantador. Los chicos abren su corazón con esta canción, dando giros inesperados entre estrofa y estrofa para cantar a voz en grito la letra todos juntos una vez esta llega al estribillo. La composición consta de orquesta y piano y teje un delicado sonido que es realmente una obra maestra.

La adición más dulce a este single es, no obstante, Lovin'U. Es, ante todo, una canción acústica por lo que los miembros se reparten las estrofas de forma que solo cante uno a la vez. Esto cambia en el estribillo, en el que los seis miembros cantan al mismo tiempo bajo discretos efectos de sonido. Lovin'U es una canción verdaderamente atractiva cuya belleza se enfatiza aún más con notas altas y una letra adorable. Es un buen bonus para todos aquellos que no pudieron obtener el single en la primera tirada. Los afortunados que lo consiguieran entonces podrán disfrutar de las versiones karaoke de las tres canciones, que no son menos admirables.

Keep the Faith es un ejemplo brillante del talento de KAT-TUN. Con sus próximos lanzamientos, los chicos tendrán muchas oportunidades más de seguir llevándose a los fans de calle con sus canciones de amor y su rock pegadizo.

0 Participa:

Publicar un comentario

Espero te guste el blog^^

 

Blog de:
† Reira Suzuki †