Iniciar Sesión - Nueva entrada - Personalizar - Cerrar sesión † ¡Nyαρρι Nyαρρι ωøяlð! †: Zy 46: Gara (Merry)


    ¡IR A MI OTRO BLOG, ESPECIALMENTE PARA MANGAS, DOUJINSHIS, ANIMES, DORAMAS Y MAS YAOI!^^
    http://www.nyappy-yaoi.blogspot.com
    ________________________________________
    ¡Bienvenid@ a ¡Nyappi Nyappi World!
    Espero que les agrade mi blog =D.
    Pueden dejar comentarios o sugerencias en el chat box.
    ------------------------------------------------------
    Hi everyone! Welcome to ¡Nyappi Nyappi World!
    I hope that you like my blog =D.
    Any comment or suggestions can be left in the chat box.
    Puedes entrar por aquí/You can enter for here:
    o por aquí/or for here:
    Deja tus comentarios, no te cuesta nada :D
    Gracias!
    Si quieres enviar algún doujinshi, manga, fanfic o cualquien cosa(que hayas, o no, hecho/traducido tu) puedes mandarlo por email a: se acepta cualquier cosa, siempre que esté relacionado con lo japonés, y si tienes alguna duda o sugerencia, puedes mandarlo tambien por email, o dejar un mensaje en la Cbox, trataré de contestar lo antes posible^^
    Siento si algún dia actualizo mas tarde de la cuenta, ya que ahora estoy en el colegio y estoy muy ocupada, pero prometo intentar actualizar cada dia ^^. Espero que sepan entenderlo y se pasen igualmente por aquí, tengan en cuenta tambien los cambios de horarios en los paises
    Si vas a cojer información del blog, pon que la fuente es "Nyappi Nyappi World", gracias^^

9/11/09

Zy 46: Gara (Merry)

Makuura elegy
En febrero, Gara sufrió un accidente que fue el culpable de su mala condición física en el concierto limitado del fanclub. No obstante y coincidiendo con la publicación de este artículo, su gira TOUR09 under-world 【GI・GO】, debería haber finalizado sin problemas. En esta entrevista hemos hablado en profundidad con Gara acerca de cómo se sintió durante aquel difícil lapso de tiempo. Para aquellos que no conozcais la historia de la banda, o simplemente queráis averiguar lo que han hecho hasta ahora,podeis revisar la VIC~VIDEO ID COLLECTION, que salió al mercado el 22 de abril.

Ahora que me acuerdo, pasó el 14 de febrero, en mitad del concierto limitado del club de fans, ¿verdad Gara? Empezaste a encontrarte realmente mal.
Gara: Si, en realidad también me hice daño en la espalda al final de la gira del año pasado, más o menos por estas fechas... Aquella primera vez fui capaz de soportarlo dándome unos golpecitos en la espalda, pero esta vez no podía ni ponerme en pie, no tenía fuerzas. Recuerdo que no entendía lo que estaba pasando y sonreía pensando “¿¡Pero que...?!”. Me asusté un poco. También recuerdo que intentaba mantenerme en pie agarrándome a la batería, pero no podía.

¿Así que supiste que esta vez era algo diferente?
Gara: Si. Creo que fue la primera vez que pensé durante un concierto “Oh, no. Esto se ve mal...!”. Pero en realidad en esos momentos no pensaba en lo que pasaría con la gira o en lo que me podía pasar a mi. Fue a medida que los días pasaban cuando empecé a darle vueltas. Soy una persona bastante negativa, así que empecé a pensar en el futuro y en lo que podría pasar. Me pregunté que debería hacer con la gira y, por supuesto, con las entrevistas, con los programas de radio y todo lo demás. No dejaba de pensar que no estaba bien eso de quedarse solo en la cama y me costaba no pensar en nada malo...

Creo que cuando no estamos en buena forma tendemos a pensar de forma negativa.
Gara: Estaba preocupado acerca de cómo seguiría la banda sin mi, pero nuestro mánager me dijo que los otros miembros podrían cubrirme y me di cuenta de que si que podrían hacerlo.

Esto pasó tras haber lanzado el álbum under-world, que fue creado con vistas a futuros conciertos. Así que, ¿cuanto te llevó recuperarte?
Gara: Tardé unos 10 días en poder mantenerme en pie. En la vida diaria no supuso un gran problema. Estaba más preocupado por cómo actuaría y cantaría. Pensé muchísimo en “Gara” y en si el cantar debería anteponerse a todo lo demás, pero mi actuación en el escenario también forma parte del “Gara” que quiero mostrar a la gente. Siempre he querido ser un vocalista capaz de cambiar la atmósfera de un local con su sola presencia, pero, de cualquier manera, no tenía ni idea de que podría cambiarla tan pronto... (sonríe)


Para ver la entrevista completa, por favor, consultad el nº 46 de Zy
© 2009 Zy.connection Inc. Todos los derechos resevrados. 
Fuente: JaME

0 Participa:

Publicar un comentario

Espero te guste el blog^^

 

Blog de:
† Reira Suzuki †