Iniciar Sesión - Nueva entrada - Personalizar - Cerrar sesión † ¡Nyαρρι Nyαρρι ωøяlð! †: Inazuma Eleven licenciada


    ¡IR A MI OTRO BLOG, ESPECIALMENTE PARA MANGAS, DOUJINSHIS, ANIMES, DORAMAS Y MAS YAOI!^^
    http://www.nyappy-yaoi.blogspot.com
    ________________________________________
    ¡Bienvenid@ a ¡Nyappi Nyappi World!
    Espero que les agrade mi blog =D.
    Pueden dejar comentarios o sugerencias en el chat box.
    ------------------------------------------------------
    Hi everyone! Welcome to ¡Nyappi Nyappi World!
    I hope that you like my blog =D.
    Any comment or suggestions can be left in the chat box.
    Puedes entrar por aquí/You can enter for here:
    o por aquí/or for here:
    Deja tus comentarios, no te cuesta nada :D
    Gracias!
    Si quieres enviar algún doujinshi, manga, fanfic o cualquien cosa(que hayas, o no, hecho/traducido tu) puedes mandarlo por email a: se acepta cualquier cosa, siempre que esté relacionado con lo japonés, y si tienes alguna duda o sugerencia, puedes mandarlo tambien por email, o dejar un mensaje en la Cbox, trataré de contestar lo antes posible^^
    Siento si algún dia actualizo mas tarde de la cuenta, ya que ahora estoy en el colegio y estoy muy ocupada, pero prometo intentar actualizar cada dia ^^. Espero que sepan entenderlo y se pasen igualmente por aquí, tengan en cuenta tambien los cambios de horarios en los paises
    Si vas a cojer información del blog, pon que la fuente es "Nyappi Nyappi World", gracias^^

9/11/09

Inazuma Eleven licenciada

El portal de información televisiva FórmulaTV ha anunciado la adquisición de los derechos del anime infantil Inazuma Eleven por Arait Multimedia. La distribuidora posee los derechos no sólo para el ámbito español sino también para el resto de Europa, Oriente Próximo y parte de África, así como también los derechos de licensing y merchandising de la serie.

Inazuma Eleven es un anime basado en la adaptación de un popular videojuego en Japón desarrollado por la compañía Level 5 para Nintendo DS lanzado en el año 2008. La producción del anime corre a cargo del estudio Oriental Light and Magic y está siendo emitido en la actualidad por la cadena TV Tokyo con su segunda temporada en antena.

La noticia además refleja el interés de las televisiones con hacerse con los derechos de esta serie que ha batido récords de audiencias en el país nipón, incluso ocupando horarios de prime time nunca vistos en series de corte infantil antes.
Inazuma_eleven
El equipo de fútbol de la Escuela de Secundaria Raimon cuenta con sólo 7 jugadores y todos ellos están tan desmotivados que ninguno tiene interés de competir y jugar contra otros equipos, tampoco los jugadores de otros equipos muestran interés por practicar con ellos.

El capitán del equipo, Mamoru Endo intenta organizar el equipo pero nadie le hace caso, asi que su tiempo lo dedica a leer revistas de fútbol y planear jugadas. Antes fue un famoso portero pero ahora se encuentra atrapado en un atolladero.

Un día, llega a la escuela un nuevo chico, Shuya Goenji, que es un famoso delantero conocido por su legendario súper tiro “Fuego tornado”.

Su presencia en la escuela, lleva a Mamoru a intentar de nuevo reconstruir su equipo, con la espera de que Shuya se una a ellos, pero todos sus intentos son imposibles, Shuya se niega a jugar, hace tiempo que ha dejado el fútbol debido a un “incidente” ocurrido hace mucho tiempo.

Muy pronto, mamoru recibe un aviso, su equipo debe jugar en una competición de fútbol, pero si pierden, el equipo se tendrá que disolver definitivamente.

Fuente: FórmulaTV

0 Participa:

Publicar un comentario

Espero te guste el blog^^

 

Blog de:
† Reira Suzuki †