Iniciar Sesión - Nueva entrada - Personalizar - Cerrar sesión † ¡Nyαρρι Nyαρρι ωøяlð! †: Buenas noches, dulce principe...


    ¡IR A MI OTRO BLOG, ESPECIALMENTE PARA MANGAS, DOUJINSHIS, ANIMES, DORAMAS Y MAS YAOI!^^
    http://www.nyappy-yaoi.blogspot.com
    ________________________________________
    ¡Bienvenid@ a ¡Nyappi Nyappi World!
    Espero que les agrade mi blog =D.
    Pueden dejar comentarios o sugerencias en el chat box.
    ------------------------------------------------------
    Hi everyone! Welcome to ¡Nyappi Nyappi World!
    I hope that you like my blog =D.
    Any comment or suggestions can be left in the chat box.
    Puedes entrar por aquí/You can enter for here:
    o por aquí/or for here:
    Deja tus comentarios, no te cuesta nada :D
    Gracias!
    Si quieres enviar algún doujinshi, manga, fanfic o cualquien cosa(que hayas, o no, hecho/traducido tu) puedes mandarlo por email a: se acepta cualquier cosa, siempre que esté relacionado con lo japonés, y si tienes alguna duda o sugerencia, puedes mandarlo tambien por email, o dejar un mensaje en la Cbox, trataré de contestar lo antes posible^^
    Siento si algún dia actualizo mas tarde de la cuenta, ya que ahora estoy en el colegio y estoy muy ocupada, pero prometo intentar actualizar cada dia ^^. Espero que sepan entenderlo y se pasen igualmente por aquí, tengan en cuenta tambien los cambios de horarios en los paises
    Si vas a cojer información del blog, pon que la fuente es "Nyappi Nyappi World", gracias^^

16/8/09

Buenas noches, dulce principe...

Bueno pues para empezar el blog me gustaria hacerle un homenaje a Jasmine You de Versailles que falleció hace muy poco =(
Espero que os guste el Articulo^^

En memoria de Jasmine You de Versailles...
Kamijo dijo una vez, "para que haya vida, debemos pensar en la muerte". Jasmine You estaba de acuerdo con este pensamiento, y junto a sus compañeros de banda, lo representó cada día a través de su música que tocó los corazones de oyentes en todo el mundo.

Amigos y también fans, han descrito a Jasmine You como una persona increíble que siempre estaba sonriendo. Él era un amigo amable y sensible que siempre pensaba en los otros antes de pensar en él. Lo atento y vigoroso de Jasmine, le abrieron el camino al éxito que conquistó durante su carrera musical.

Kageyama Yuuichi, también conocido como Jasmine You, nació un 8 de marzo en la prefectura Aichi, en Japón. Bajo sus finas telas, elaborados peinados y gran cantidad de maquillaje, Jasmine era un típico hombre, con una pasión por los autos, los deportes motorizados y el mundo del espectáculo. Sus gustos sobrepasaban las fronteras de su país de origen, y disfrutaba mucho de bandas, vestuario y automóviles de Europa y América.

A pesar de sus pasatiempos masculinos, Jasmine You fue más conocido por su femineidad y belleza. Jasmine adoptó la belleza en todas las formas, y vivió su vida en su lujo, admirando no solo las bellezas naturales como paisajes y flores, sino que también tesoros materiales como la moda, automóviles y objetos del hogar bien diseñados. En la escena visual, era fácil distinguir a Jasmine de otros músicos, debido a sus trajes elaborados, peinados voluminosos y accesorios decorados, lo cual era todo diseñado por él mismo. Desde el inicio hasta el final de su carrera, Jasmine demostró que la belleza y la moda rompen las barreras que dividen a los géneros.

Jasmine You comenzó en la escena visual kei en 1998, cuando se unió a la banda indie Jakura, basada en Nagoya. La banda fue una de las bandas líderes del sello Marder Suitcase, sacudiendo a la escena indie a fines de los años 90. A pesar de los cambios en su formación, la banda tuvo más de diez lanzamientos y participó en muchos omnibuses antes de su separación.

En 2003, con la disolución de Jakura, Jasmine tomó la determinación de no participar a tiempo completo con otras bandas, y participó en varias bandas de sesión antes de mudarse a Tokio. En junio de 2006, Jasmine fue invitado por su viejo amigo HIZAKI a unirse a la banda de sesión de su proyecto en solitario. Durante el año siguiente, Jasmine no solo se presentó en vivo con HIZAKI grace project, sino que también participó en la grabación de tres de sus lanzamientos.

En 2007 vino un cambio en la carrera de Jasmine. En marzo, se reveló que Jasmine se había unido a la nueva banda Versailles, formada por el ex-integrante de Lareine, Kamijo, y Hizaki. La banda de concepto aristocrático teatral giraba en torno a "La absoluta belleza de la forma, el sonido y el esteticismo extremo", y por eso era fundamental encontrar a integrantes que se ajustaran a esta idea. Jasmine era una elección natural para formar parte y se ajustó perfectamente. Con la formación completa, Versailles comenzó a promocionarse en los medios, y rápidamente comenzó a llamar la atención en todo el mundo.

Durante ese tiempo, Jasmine participó en Node of Scherzo, un proyecto paralelo con Kamijo, Juka y Kaya. El proyecto solo realizó unos pocos eventos, pero cada uno era único en su manera, con una temática que usaba los conceptos de la luz y la oscuridad. Medio año después del nacimiento de Versailles, la actividad de Node of Scherzo comenzó a disminuir, y los cinco integrantes comenzaron a dedicar su tiempo a Versailles. Jasmine no fue la excepción a eso, y sus amigos lo recuerdan como un madrugador que daba días enteros enfocado en los ensayos de la banda.

El duro trabajo de Versailles dio sus frutos en octubre, cuando lanzaron su primer mini-álbum. Las encantadoras magias e ilusiones de Jasmine fueron un pasatiempo que se usaron desde el principio de las presentaciones de Versailles. Jasmine se robaba el show haciendo trucos, incluyendo su truco favorito del cuchillo, y haciendo bromas que lo convertían en el más simpático tanto para sus compañeros de banda como para los fans. Para el 2008 la banda ya estaba viajando al extranjero para realizar giras, y los sueños de éxito de Jasmine con su banda se habían cumplido. Dentro de un año, la banda viajó a Europa, Estados Unidos y volvió a Japón, revelando en diciembre que habían sido reconocidos por un sello importante, por lo que se harían major.

Durante su último año de vida, Jasmine continuó esforzándose por el futuro de Versailles, y trabajó muy cerca de sus compañeros de banda durante grabaciones y giras. En agosto se anunció que Jasmine tomaría una pausa, que su salud había decaído y que volvería a Versailles cuando se recuperara. El 9 de agosto, Jasmine falleció por razones actualmente desconocidas. Desde dicho anuncio, el mundo de la música ha sido sacudido con una profunda pena por la perdida de un muy talentoso bajista y un maravilloso amigo.

Junto a los mensajes de otras bandas y fans que le desean lo mejor en la eternidad, también queremos desearle a Jasmine You la felicidad eterna en su nuevo viaje. De parte de JaME, nuestros corazones están junto a Jasmine You, Versailles, su familia, amigos y cada persona cuya vida fue tocada por su encantadora alma.

0 Participa:

Publicar un comentario

Espero te guste el blog^^

 

Blog de:
† Reira Suzuki †