Iniciar Sesión - Nueva entrada - Personalizar - Cerrar sesión † ¡Nyαρρι Nyαρρι ωøяlð! †: Luxis - Tachidomareba ii sa


    ¡IR A MI OTRO BLOG, ESPECIALMENTE PARA MANGAS, DOUJINSHIS, ANIMES, DORAMAS Y MAS YAOI!^^
    http://www.nyappy-yaoi.blogspot.com
    ________________________________________
    ¡Bienvenid@ a ¡Nyappi Nyappi World!
    Espero que les agrade mi blog =D.
    Pueden dejar comentarios o sugerencias en el chat box.
    ------------------------------------------------------
    Hi everyone! Welcome to ¡Nyappi Nyappi World!
    I hope that you like my blog =D.
    Any comment or suggestions can be left in the chat box.
    Puedes entrar por aquí/You can enter for here:
    o por aquí/or for here:
    Deja tus comentarios, no te cuesta nada :D
    Gracias!
    Si quieres enviar algún doujinshi, manga, fanfic o cualquien cosa(que hayas, o no, hecho/traducido tu) puedes mandarlo por email a: se acepta cualquier cosa, siempre que esté relacionado con lo japonés, y si tienes alguna duda o sugerencia, puedes mandarlo tambien por email, o dejar un mensaje en la Cbox, trataré de contestar lo antes posible^^
    Siento si algún dia actualizo mas tarde de la cuenta, ya que ahora estoy en el colegio y estoy muy ocupada, pero prometo intentar actualizar cada dia ^^. Espero que sepan entenderlo y se pasen igualmente por aquí, tengan en cuenta tambien los cambios de horarios en los paises
    Si vas a cojer información del blog, pon que la fuente es "Nyappi Nyappi World", gracias^^

18/10/09

Luxis - Tachidomareba ii sa


Luxis nos ofrece en su nuevo single una amalgama de belleza nostálgica y mensajes esperanzadores
Formado en 2008, Luxis es un trío compuesto por 3 jóvenes mujeres (con Oda Satomi como principal vocalista) con un sonido de una notable madurez que evoca a la música de la generación de sus padres, pero al mismo tiempo estando a la vanguardia de la música pop en Japón. Lanzado en febrero, Tachidomareba ii sa, es el segundo single del grupo.

Tachidomareba ii sa se abre con la canción que da nombre al título, una dulce balada de piano y voz. A medida que avanza la canción se superponen más voces a la principal, divergiendo y encontrándose una y otra vez. Esta canción contiene confortantes mensajes de esperanza, con letras como “está bien detenerse cuando el viento es frío” y “seguro que el mañana será mejor”. Siendo como es una composición tranquilizadora, Tachidomareba ii sa hará que te sientas cómodo, sin importar lo estresado o molesto que estés en el momento.

La segunda canción, Minna ai wo sagashiteru, es otra balada suave de piano y cuerda. La celestial voz de fondo y los violines crean una atmósfera bella y pacífica. Mostrando el fuerte propio de su música, Luxis cuenta además con un seguido de melodías que hará las delicias de los japoneses de edad media, pero su atractivo universal despertará seguro sentimientos de nostalgia también en los jóvenes. Tal vez sea este sentimiento envejecido que transmiten el que cuenta a la hora de ofrecer este atractivo como corriente principal. Se trata de la ya bien establecida sensibilidad de la música japonesa arraigada en generaciones anteriores, pero preservada en esta jovial banda.

Shiokaze ni sasowarete es una canción más pop con una melodía más positiva, que cuenta con un ritmo ligeramente repetitivo y con sintonías brillantes y poderosas guitarras. El interludio nos sorprende con un alegre solo de guitarra respaldado por instrumentos de cuerda y en el estribillo convergen diferentes líneas melódicas perfectamente complementadas gracias a los violines de fondo.

Las versiones instrumentales de ambas canciones preservan la clásica y pacífica melodía de sus originales, y relajarán al mismo tiempo que animarán a los que las escuchen. Tachidomareba ii sa es un single increíble que prueba la belleza del más puro soft pop japonés.

0 Participa:

Publicar un comentario

Espero te guste el blog^^

 

Blog de:
† Reira Suzuki †