Iniciar Sesión - Nueva entrada - Personalizar - Cerrar sesión † ¡Nyαρρι Nyαρρι ωøяlð! †: Zy 45: An Cafe


    ¡IR A MI OTRO BLOG, ESPECIALMENTE PARA MANGAS, DOUJINSHIS, ANIMES, DORAMAS Y MAS YAOI!^^
    http://www.nyappy-yaoi.blogspot.com
    ________________________________________
    ¡Bienvenid@ a ¡Nyappi Nyappi World!
    Espero que les agrade mi blog =D.
    Pueden dejar comentarios o sugerencias en el chat box.
    ------------------------------------------------------
    Hi everyone! Welcome to ¡Nyappi Nyappi World!
    I hope that you like my blog =D.
    Any comment or suggestions can be left in the chat box.
    Puedes entrar por aquí/You can enter for here:
    o por aquí/or for here:
    Deja tus comentarios, no te cuesta nada :D
    Gracias!
    Si quieres enviar algún doujinshi, manga, fanfic o cualquien cosa(que hayas, o no, hecho/traducido tu) puedes mandarlo por email a: se acepta cualquier cosa, siempre que esté relacionado con lo japonés, y si tienes alguna duda o sugerencia, puedes mandarlo tambien por email, o dejar un mensaje en la Cbox, trataré de contestar lo antes posible^^
    Siento si algún dia actualizo mas tarde de la cuenta, ya que ahora estoy en el colegio y estoy muy ocupada, pero prometo intentar actualizar cada dia ^^. Espero que sepan entenderlo y se pasen igualmente por aquí, tengan en cuenta tambien los cambios de horarios en los paises
    Si vas a cojer información del blog, pon que la fuente es "Nyappi Nyappi World", gracias^^

7/9/09

Zy 45: An Cafe

¡En sus marcas! ~en mi color verdadero~
© 2009 Zy.connection Inc. All Rights Reserved.
El año del quinto aniversario de An Cafe comenzó con un concierto al aire libre, SUMMER DIVE, el 30 de agosto de 2008, y terminará con un gran final en el TOKYO BIG SIGHT el 17 de mayo de 2009. Cerca de tan especial final, el 11 de marzo, lanzaron el single AROMA y su DVD LIVE CAFE-TOUR'08 NYAPPY GO AROUND THE WORLD. Tuvimos una larga entrevista con ellos, poco antes de su segunda gira mundial (a una escala aún mayor que antes) que comenzará el 15 de marzo.

Al término del concierto en JCB Hall del 5 de enero, se proyectaron en las pantallas las palabras "visual kei; An Cafe" y las siluetas de los integrantes, y el recinto se volvió muy ruidoso. ¿Por qué pusieron las palabras "visual kei" aquella vez?
Miku: Cuando veía las revistas de música, pensé que teníamos una tendencia a perder nuestro encanto original por esos días.

¿En serio?
Teruki: Como que nos habíamos calmado.
Miku: Así que hablamos acerca de cómo sería más interesante si nos hiciéramos más visual kei.
Teruki: Pensamos que podríamos sorprender más a la gente de esa forma.

Tenemos una imagen de que An Cafe es colorido y llamativo, así que nos sorprendimos cuando vimos a toda la banda excepto Yu-ki vistiendo de negro.
Teruki: No queríamos simplemente ser "visual kei=negro", pero lo hicimos por AROMA.
Miku: Sí. Así que no queremos que nos malinterpreten, no es que estemos perdidos, ni que nos estemos columpiando (ríe).

Ah, ¡ya veo! Quiere decir que están pensando en lo que hacen. No significa que no hayan determinado que es lo que quieren hacer, ¿cierto?
kanon: Cierto. Lo coordinamos así.
Miku: Es un poco como cosplay.
Teruki: ¡Cambiaremos de nuevo en el BIG SIGHT!

Guau, ¡espero con ansias verlos entonces! Acerca del nuevo single, AROMA. Cuando escuché por primera vez el single, pensé que sería una canción curativa. (ríe)
Miku: Ah, no es una canción curativa (ríe).

Es una canción genial, agresiva y con un buen ritmo, lo que se ajusta a lo visual. Antes de nada, me sorprendí con la guitarra en la introducción. Fue como "Guau".
Miku: Hasta ahora habíamos hecho nuestras canciones pensando en que se adecuaran a An Cafe, pero esta vez no estábamos encerrados en eso así que hicimos la canción solo como salió.
Teruki: Pensé que era importante pensar acerca de qué es lo que se adecúa a nosotros, pero tampoco creo que sea muy bueno cerrarte en eso, así que le dije a los otros miembros que hiciéramos lo que queríamos hacer.
Miku: Hasta ahora, aún cuando pensábamos que una canción era buena, la matábamos si no se ajustaba a nosotros. Sin embargo, esta vez todos los integrantes dieron muchas ideas y no fue para nada como "Esto no se ajusta a An Cafe. ¿Se agrandó nuestro repertorio? Quizás, pero no lo hicimos a propósito.


Para el resto de la entrevista, por favor revisa la revista Zy 45.
© 2009 Zy.connection Inc. Todos los derechos reservados.
Fuente: JaME

0 Participa:

Publicar un comentario

Espero te guste el blog^^

 

Blog de:
† Reira Suzuki †