Iniciar Sesión - Nueva entrada - Personalizar - Cerrar sesión † ¡Nyαρρι Nyαρρι ωøяlð! †: Un español podría convertirse en el Rey del Puño de Hierro


    ¡IR A MI OTRO BLOG, ESPECIALMENTE PARA MANGAS, DOUJINSHIS, ANIMES, DORAMAS Y MAS YAOI!^^
    http://www.nyappy-yaoi.blogspot.com
    ________________________________________
    ¡Bienvenid@ a ¡Nyappi Nyappi World!
    Espero que les agrade mi blog =D.
    Pueden dejar comentarios o sugerencias en el chat box.
    ------------------------------------------------------
    Hi everyone! Welcome to ¡Nyappi Nyappi World!
    I hope that you like my blog =D.
    Any comment or suggestions can be left in the chat box.
    Puedes entrar por aquí/You can enter for here:
    o por aquí/or for here:
    Deja tus comentarios, no te cuesta nada :D
    Gracias!
    Si quieres enviar algún doujinshi, manga, fanfic o cualquien cosa(que hayas, o no, hecho/traducido tu) puedes mandarlo por email a: se acepta cualquier cosa, siempre que esté relacionado con lo japonés, y si tienes alguna duda o sugerencia, puedes mandarlo tambien por email, o dejar un mensaje en la Cbox, trataré de contestar lo antes posible^^
    Siento si algún dia actualizo mas tarde de la cuenta, ya que ahora estoy en el colegio y estoy muy ocupada, pero prometo intentar actualizar cada dia ^^. Espero que sepan entenderlo y se pasen igualmente por aquí, tengan en cuenta tambien los cambios de horarios en los paises
    Si vas a cojer información del blog, pon que la fuente es "Nyappi Nyappi World", gracias^^

26/10/09

Un español podría convertirse en el Rey del Puño de Hierro

Miguel Caballero Rojo es el primer personaje español que participa en Tekken
Nota de prensa de Namco Bandai:
Miguel Caballero Rojo, también conocido popularmente como “Miguel El Matador” es el primer español que aparece dentro de la saga de videojuegos TEKKEN. Después de casi una decena de títulos y más de 50 personajes de todas las procedencias y tipologías imaginables, Tekken 6 nos ofrece por vez primera la oportunidad de convertir a un español en el vencedor del Torneo del Rey del Puño de Hierro.

De este modo TEKKEN se une a otros títulos clásicos de lucha que en su momento añadieron entre las filas de sus personajes a luchadores españoles como era el caso de Vega en Street Fighter o Laurence Blood en Fatal Fury 2.

Vestido a la española y con ciertos aires toreros, Miguel es un personaje exclusivo de Tekken 6. Con un estilo de lucha único. “El Matador” se caracteriza por su carácter rebelde y su forma de pelear. Miguel es un joven de 26 años curtido como luchador en numerosas peleas callejeras, y aunque nunca ha llegado a estudiar a fondo ningún arte marcial, su estilo tiene reminiscencias de Savate y Full Contact.

Desde pequeño Miguel fue un chico rebelde y violento. Pese a la estricta educación que trataron de inculcarle sus padres, los problemas y las peleas en la calle de Miguel eran frecuentes, y tras años de constantes enfrentamientos familiares, “El Matador” abandonaría su casa con tan sólo 15 años. Desde entonces, solo mantuvo el contacto con su hermana pequeña. Diez años después de su huida, su hermana le anuncia sus planes de boda, una ceremonia que Miguel verá desde fuera de la iglesia, y que se convertirá en el principal motivo de su aparición en el Torneo del Puño de Hierro.

Durante la boda, varios aviones de la empresa Mishima Zaibatsu llevan a cabo un ataque aéreo en el que la iglesia acaba bombardeada y la mayoría de los asistentes resultan muertos. Al descubrir el cuerpo de su hermana entre los escombros Miguel jura vengar su muerte e inicia una búsqueda de los responsables. Cuando descubre que el ataque aéreo fue ordenado por el ejército de la Mishima Zaibatsu, Miguel sabe que su único objetivo es acabar la vida del líder de tan terrible empresa, Jin Kazama.

Con la convocatoria del sexto Torneo del Rey del Puño de Hierro, se presenta la mejor oportunidad para que el joven torero español consume su venganza. Poco le importa a Miguel hacerse con el control de Mishima Zaibatsu. Su objetivo en Tekken 6 no será otro que el de cobrar su deuda de sangre.

FICHA DEL PERSONAJE

Nombre:                      Miguel Caballero Rojo

Origen:                        España

Edad:                          26 años

Altura:                         1,83 m

Peso:                           76 kg

Profesión:                   Torero

Hobbies:                      Las peleas y el alcohol

Estilo de lucha:           Mezcla de Savate y Full Contact

TEKKEN 6 se pondrá a la venta el próximo 30 de octubre en las consolas de nueva generación Xbox 360 y PLAYSTATION 3.

Para más información sobre el videojuego consulta su web oficial http://tekken.namco.com/. Y también puedes descargar material gráfico a través del link: http://basket.namcobandaipartners-press.com/PVZNamcoBandai115b0ef548244.zip

0 Participa:

Publicar un comentario

Espero te guste el blog^^

 

Blog de:
† Reira Suzuki †