Iniciar Sesión - Nueva entrada - Personalizar - Cerrar sesión † ¡Nyαρρι Nyαρρι ωøяlð! †: Lolifox, un navegador para Otakus


    ¡IR A MI OTRO BLOG, ESPECIALMENTE PARA MANGAS, DOUJINSHIS, ANIMES, DORAMAS Y MAS YAOI!^^
    http://www.nyappy-yaoi.blogspot.com
    ________________________________________
    ¡Bienvenid@ a ¡Nyappi Nyappi World!
    Espero que les agrade mi blog =D.
    Pueden dejar comentarios o sugerencias en el chat box.
    ------------------------------------------------------
    Hi everyone! Welcome to ¡Nyappi Nyappi World!
    I hope that you like my blog =D.
    Any comment or suggestions can be left in the chat box.
    Puedes entrar por aquí/You can enter for here:
    o por aquí/or for here:
    Deja tus comentarios, no te cuesta nada :D
    Gracias!
    Si quieres enviar algún doujinshi, manga, fanfic o cualquien cosa(que hayas, o no, hecho/traducido tu) puedes mandarlo por email a: se acepta cualquier cosa, siempre que esté relacionado con lo japonés, y si tienes alguna duda o sugerencia, puedes mandarlo tambien por email, o dejar un mensaje en la Cbox, trataré de contestar lo antes posible^^
    Siento si algún dia actualizo mas tarde de la cuenta, ya que ahora estoy en el colegio y estoy muy ocupada, pero prometo intentar actualizar cada dia ^^. Espero que sepan entenderlo y se pasen igualmente por aquí, tengan en cuenta tambien los cambios de horarios en los paises
    Si vas a cojer información del blog, pon que la fuente es "Nyappi Nyappi World", gracias^^

14/9/09

Lolifox, un navegador para Otakus

Konichiwa! Les traemos una sorpresa para los amantes del Anime/Manga... Se trata de un navegador que fue creado para ustedes, ya que su interfaz fue aplicada al estilo anime, ademas de poseer diversos link, conteniendo webs de interés.
Si quieren pueden entrar a su página oficial, aunque por el momento se encuentra cerrada ya que al parecer estan por sacar una nueva versión.




Aquí les dejamos un poco de información sobre este navegador...

¿Cuál es la diferencia?

Lolifox te ofrece una colección por defecto de los marcadores mas importantes que todos los otakus deberían saber y tener.
Además, el interfaz viene con un diseño mejor para algunas tareas como la inegración con el FTP-/Gopher-index (que aparece horrible en el Firefox). y otras personalizaciones menores pero necesarias. Para el futuro se espera tener un FTP incluido y un aniDB-cliente y otras cosas agradables.

¿Es compatible con Firefox?

Lolifox es totalmente compatible con el Firefox, lo he probado y vaya que si, incluso puedes tener abierto los 2 navegadores ya que están totalmente separados, todos los plugins, extensiones y themes pueden ser usados por Lolifox.
(Compatible version as of lf0.2.5-dev27: Firefox 2.0)

¿Puedo correr ambos programas a la vez?

Como lo dije, si, si puedes hacerlo.
Lolifox está instalado es su propio directorio y tiene su propia configuración, pero entre ambos pueden intercambiar sus marcadores. Ninguno de ellos interrumpe al otro. xD

Puedo importar mis marcadores desde Firefox a Lolifox?
Sip, exportalos desde Firefox y luego imporas el archivo desde Lolifox

Loli?

El uso del “loli” no se piensa como uso de “lolicon“. El proyecto se piensa para las audiencias enteras, no solamente lolicons. Se piensa como “lo bonito de encontrar a loli en el anime”. () (pequeña aclaración)

Los aficionados del manga están de suerte con este navegador, basado en firefox, especializado en anime.

Lolifox incluye varios links de interés y una estética interesante para los que disfrutan de ojos grandes y lagrimas gigantes.

La comunidad manga - anime - programadores se encarga de darle cada vez más funcionalidades para que siga haciendo las delicias de los apasionados por el tema.

Captura:

0 Participa:

Publicar un comentario

Espero te guste el blog^^

 

Blog de:
† Reira Suzuki †