Iniciar Sesión - Nueva entrada - Personalizar - Cerrar sesión † ¡Nyαρρι Nyαρρι ωøяlð! †: Magic: The Gathering vuelve a los videojuegos


    ¡IR A MI OTRO BLOG, ESPECIALMENTE PARA MANGAS, DOUJINSHIS, ANIMES, DORAMAS Y MAS YAOI!^^
    http://www.nyappy-yaoi.blogspot.com
    ________________________________________
    ¡Bienvenid@ a ¡Nyappi Nyappi World!
    Espero que les agrade mi blog =D.
    Pueden dejar comentarios o sugerencias en el chat box.
    ------------------------------------------------------
    Hi everyone! Welcome to ¡Nyappi Nyappi World!
    I hope that you like my blog =D.
    Any comment or suggestions can be left in the chat box.
    Puedes entrar por aquí/You can enter for here:
    o por aquí/or for here:
    Deja tus comentarios, no te cuesta nada :D
    Gracias!
    Si quieres enviar algún doujinshi, manga, fanfic o cualquien cosa(que hayas, o no, hecho/traducido tu) puedes mandarlo por email a: se acepta cualquier cosa, siempre que esté relacionado con lo japonés, y si tienes alguna duda o sugerencia, puedes mandarlo tambien por email, o dejar un mensaje en la Cbox, trataré de contestar lo antes posible^^
    Siento si algún dia actualizo mas tarde de la cuenta, ya que ahora estoy en el colegio y estoy muy ocupada, pero prometo intentar actualizar cada dia ^^. Espero que sepan entenderlo y se pasen igualmente por aquí, tengan en cuenta tambien los cambios de horarios en los paises
    Si vas a cojer información del blog, pon que la fuente es "Nyappi Nyappi World", gracias^^

3/11/09

Magic: The Gathering vuelve a los videojuegos

Magic: The Gathering - Tactics anunciado para PC y PS3
Los fans de los juegos de cartas coleccionables (JCC) están de enhorabuena. Y es que Sony Online Entertainment ha desvelado mediante nota de prensa su afiliación con la empresa Wizards of the Coast para volver a llevar al mundo de los videojuegos a la celebérrima saga Magic: The Gathering. Para los que no la conozcan, Magic es un juego de cartas coleccionables creado por Richard Garfield en 1993 y que se ha consolidado como una de las franquicias más rentables y duraderas del género, llegando incluso al terreno de la literatura y del cómic. Con una premisa sencilla, un combate a muerte entre dos poderosos magos, se nos presentan posibilidades infinitas a la hora de crear nuestros mazos de juego gracias a la enorme versatilidad y a las continuas expansiones que recibe la franquicia.
A continuación os dejamos con la nota de prensa:

Ayer, Sony Online Entertainment LLC y Wizards of the Coast LLC, hacían público el desarrollo del juego de estrategia online por turnos en 3D  Magic: The Gathering – Tactics, el cual se basa en el rico multiverso de Magic: The Gathering.

“Con la colaboración de Wizards of the Coast, hemos sido capaces de combinar las fortalezas de ambas compañías para desarrollar un innovador juego en 3D basado en una Propiedad Intelectual sumamente popular,” señala John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment. “Vamos a llevar el universo de Magic: The Gathering a lugares donde los jugadores nunca lo han visto.”

“La comunidad creciente de Magic: The Gathering tiene un deseo insaciable de grandes experiencias en juegos de estrategia. Sony Online Entertainment es el compañero perfecto para transformar lo mejor de la historia de Magic, su estrategia y su competitiva jugabilidad en una fantástica experiencia de juego ‘Tactics’ para nuevos y actuales fans de Magic,” afirmó Greg Leeds, presidente de Wizards of the Coast.
Magic: The Gathering - Tactics  permitirá que los entusiastas del juego comanden fuerzas de espectaculares diseños 3D en conjunto con las poderosas cartas de hechizos del universo de Magic: The Gathering. Los jugadores podrán participar en escenarios de un sólo jugador o ir directamente a la acción PVP en donde  se enfrentarán entre ellos las 24 horas al día en cualquier lugar del mundo. Se espera que Magic: The Gathering – Tactics cuente con expansiones de contenido regular, un robusto entorno para torneos, logros y clasificaciones además de originales historias de Planeswalkers de Magic: The Gathering.

Magic: The Gathering - Tactics esta siendo desarrollado por el estudio SOE de Denver y se espera que esté disponible para el público a principios de 2010 para el PC seguido por una versión para PS3.

0 Participa:

Publicar un comentario

Espero te guste el blog^^

 

Blog de:
† Reira Suzuki †