Iniciar Sesión - Nueva entrada - Personalizar - Cerrar sesión † ¡Nyαρρι Nyαρρι ωøяlð! †: Metal Gear Solid: Philantropy: El cine amateur puede ser genial


    ¡IR A MI OTRO BLOG, ESPECIALMENTE PARA MANGAS, DOUJINSHIS, ANIMES, DORAMAS Y MAS YAOI!^^
    http://www.nyappy-yaoi.blogspot.com
    ________________________________________
    ¡Bienvenid@ a ¡Nyappi Nyappi World!
    Espero que les agrade mi blog =D.
    Pueden dejar comentarios o sugerencias en el chat box.
    ------------------------------------------------------
    Hi everyone! Welcome to ¡Nyappi Nyappi World!
    I hope that you like my blog =D.
    Any comment or suggestions can be left in the chat box.
    Puedes entrar por aquí/You can enter for here:
    o por aquí/or for here:
    Deja tus comentarios, no te cuesta nada :D
    Gracias!
    Si quieres enviar algún doujinshi, manga, fanfic o cualquien cosa(que hayas, o no, hecho/traducido tu) puedes mandarlo por email a: se acepta cualquier cosa, siempre que esté relacionado con lo japonés, y si tienes alguna duda o sugerencia, puedes mandarlo tambien por email, o dejar un mensaje en la Cbox, trataré de contestar lo antes posible^^
    Siento si algún dia actualizo mas tarde de la cuenta, ya que ahora estoy en el colegio y estoy muy ocupada, pero prometo intentar actualizar cada dia ^^. Espero que sepan entenderlo y se pasen igualmente por aquí, tengan en cuenta tambien los cambios de horarios en los paises
    Si vas a cojer información del blog, pon que la fuente es "Nyappi Nyappi World", gracias^^

29/9/09

Metal Gear Solid: Philantropy: El cine amateur puede ser genial

MGS-Philanthropy-04
Vaya sorpresa que me lleve con esta película amateur con el gran trabajo de producción que tiene detrás, nunca espere ver semejante calidad cuando generalmente una producción de este tipo tiene algunos elementos bastante carentes, chafas o cutres como le llamarían en algunos lados pero generalmente están hechas con una pasión, comprensión y cariño del material original mucho muy superior a las cuestionables adaptaciones de Hollywood.

Si viste ‘The Hunt for Gollum‘ entonces sabrás lo que puede lograr una producción hecha por fans, es cierto que no soy un fan de LOTR pero reconozco cuando las cosas están bien hechas y me atrevo a decir que MGS: Philanthropy la alcanza y supera en casi todos los aspectos.

La historia comienza en 1995 en Outer Heaven, durante Metal Gear 2, y sirve a manera de introducción para el protagonista: Solid Snake, para después situarnos en el año 2007, colocándonos en una realidad alternativa a los hechos canónicos de MGS 2, con Snake ahora parte de Philanthropy, la ONG que creo junto con Otacon y una nueva misión en su cacería de detener las producción masiva de Metal Gears que los lleva a una zona de guerra en Eurasia al sur del caucásico, concretamente Georgia.




Ahi Snake debe infiltrarse para sustraer un objetivo importante, un senador con conexiones a ArmTech la compañia detrás del desarrollo de Metal Gear Rex y que parecía arruinada tras el escandalo de Shadows Moses pero como Umbrella, se niega a extinguirse y sigue en sus malos pasos.

La película en si tiene una producción muy cuidada y va desarrollando una historia bastante interesante y en línea con lo que hemos visto en la franquicia y aunque mantiene ese ‘look & feel’ amateur apuesta por el realismo y el respeto por la obra original llena de referencias aquí y allá aunque a veces respeta demasiado la mecánica de los juegos y pierde algo de realismo pero te deja una sonrisa si eres fan.

La combinación de los actores y sus por momentos tiesas y en otros creíbles interpretaciones, la música que se inspira en los sonidos ambientales de los juegos y los escenarios detallados y llenos de vida aun cuando muchos de estos son generados por computadora la hacen brillar y hacen que se te vaya en un pestañeo la hora que dura.

En realidad es solo el primer episodio pero viendo que el equipo de producción, HIVE DIVISION, no cuenta con presupuesto alguno es sorprendente que hayan podido armar semejante pieza cinematográfica que se distribuye de manera gratuita por internet en descarga directa por Megaupload o torrent incluidos subtítulos en varios idiomas entre los que esta el español con versión para España y América Latina. Esperemos pronto nos sorprendan con un segundo episodio aun mejor.

Enlace: Metal Gear Solid Philanthropy | Official Movie Site

0 Participa:

Publicar un comentario

Espero te guste el blog^^

 

Blog de:
† Reira Suzuki †