Iniciar Sesión - Nueva entrada - Personalizar - Cerrar sesión † ¡Nyαρρι Nyαρρι ωøяlð! †: Unholy Grave arrasa Rotterdam


    ¡IR A MI OTRO BLOG, ESPECIALMENTE PARA MANGAS, DOUJINSHIS, ANIMES, DORAMAS Y MAS YAOI!^^
    http://www.nyappy-yaoi.blogspot.com
    ________________________________________
    ¡Bienvenid@ a ¡Nyappi Nyappi World!
    Espero que les agrade mi blog =D.
    Pueden dejar comentarios o sugerencias en el chat box.
    ------------------------------------------------------
    Hi everyone! Welcome to ¡Nyappi Nyappi World!
    I hope that you like my blog =D.
    Any comment or suggestions can be left in the chat box.
    Puedes entrar por aquí/You can enter for here:
    o por aquí/or for here:
    Deja tus comentarios, no te cuesta nada :D
    Gracias!
    Si quieres enviar algún doujinshi, manga, fanfic o cualquien cosa(que hayas, o no, hecho/traducido tu) puedes mandarlo por email a: se acepta cualquier cosa, siempre que esté relacionado con lo japonés, y si tienes alguna duda o sugerencia, puedes mandarlo tambien por email, o dejar un mensaje en la Cbox, trataré de contestar lo antes posible^^
    Siento si algún dia actualizo mas tarde de la cuenta, ya que ahora estoy en el colegio y estoy muy ocupada, pero prometo intentar actualizar cada dia ^^. Espero que sepan entenderlo y se pasen igualmente por aquí, tengan en cuenta tambien los cambios de horarios en los paises
    Si vas a cojer información del blog, pon que la fuente es "Nyappi Nyappi World", gracias^^

18/9/09

Unholy Grave arrasa Rotterdam

En septiembre de 2008, la banda de grindcore Unholy Grave dio un enérgico show en los Países Bajos.
Unholy Grave es una banda de grindcore que fue fundada en Nagoya en 1993. La formación actual consiste en el vocalista Takaho, el guitarrista Tee, el bajista Yasu y el batería Kaz. Ellos han tenido muchos lanzamientos, incluyendo varios temas en álbumes recopilatorios, desde su debut, y son una banda muy conocida en su género.

La banda tocó dos shows en septiembre de 2008 en los Países Bajos. El primer show, a principio de mes, fue en Iduna en Drachten y el segundo, el evento Unholy Grave arrasa Rotterdam 11en Baroeg, Rotterdam. JaME estuvo presente en este último show.

Después de que bandas neerlandesas y belgas que tocaron en el mismo evento, finalizaran su actuación, fue el turno de Unholy Grave. El público venia lentamente desde el bar del vestíbulo, cuando los cuatro miembros de la banda habían tomado el escenario. El CD que estaba sonando se apagó, y cuando el guitarrista y el bajista empezaron a tocar, parecía que el show había comenzado, pero ellos aunestaban probando el sonido. Comenzaron después de pocos minutos y el batería Kaz, inmediatamente estableció el ritmo con sus rápidos toques de tambores. Mas gente comenzó a venir desde el vestíbulo, y pronto se llenó completamente. El escenario era casi tan grande como la sala, dejando al vocalista Takaho pleno espacio para sus salvajes movimientos. El agitaba sus brazos y comenzaba a agitar su cabeza como si estuviera loco. Durante un breve descanso donde la música sonaba más suave, el público rompió en fuertes aplausos. La atmósfera era genial desde el principio del espectáculo.

Sonó la segunda canción y Takaho empezó a cantar. Su estilo era una especie de gruñido combinado con hablado. Eso pudo ser un motivo por el que la gente que no estaba familiarizada con el género, le resultara extraño, pero comparados con otras bandas de grindcore, Unholy Grave es un poco más suave en su modo de cantar, ya que el vocalista, no gruñe constantemente.

En la parte delantera del escenario, los fans se movían locamente, agitando sus cabezas. Pronto se formó una muchedumbre que se movía de un lado a otro. La multitud explotó en aplausos, aplaudiendo con entusiasmo después de cada canción,las que eran muy cortas- la mayoría eran de tan solo dos minutos. Las voces eran muy toscas, pero ellos las unían con la música. De vez en cuando, Takaho hacía algunos movimientos como si se cortara el cuello, incluso subió a la plataforma de la batería en algunas ocasiones, sólo para saltar desde ella enérgicamente.

Seguidamente, una canción sin gruñidos y un poco más convencional fue cantada, que demostró ser mucho más aceptada por el público al que no le gustaba el género. El cantante lanzó su puño al aire, y algunas personas del público siguieron su movimiento. Delante, la audiencia seguía de forma salvaje y la muchedumbre seguía creciendo. La gente que estaba situada detrás estaba más relajada, viendo el espectáculo y moviendo sus cabezas al ritmo de la música. Los fans saltaban al escenario por encima de otros fans, una hazaña impresionante para un recinto tan pequeño.

Algunas de las canciones de Unholy Grave tenían un toque de hardcore punk, que hacían que el show tuviera cierta diversidad. Cada una de sus canciones fue enérgica, era evidente en el movimiento de los miembros tanto como en el movimiento del público. El batería Kaz dominó el show en todo momento, su ritmo decidía la fuerza de cada canción. El guitarrista y el bajista estaban más relajados respecto a Takaho, quien corría feliz por el escenario, pero ambos agitaban sus cabezas al ritmo de la música.

El público conocía una de las últimas canciones, y un pequeño grupo gritó junto al cantante. La banda salió del escenario después de 30 minutos, y la gente que estaba al frente alcanzó rápidamente el micrófono y alguien gritó para pedir mas. Alguien más tomó el micrófono y gritó, “¡Tocad!” La banda regresó para el encore después de aproximadamente dos minutos y empezaron a tocar la canción más salvaje de la noche. La banda, así como el público, se soltó con esta canción. Los puños eran subidos al aire y la gente saltaba de arriba a abajo y animaban con más entusiasmo que hasta ahora. Ellos tocaronalgunas canciones mas antes de finalizar el show, dándoles las gracias al público antes de marcharse.

Unholy Grave tocó un enérgico show y consiguió que todos en la audiencia disfrutaran de su actuación. Aunque había gente en el fondo que permanecía quieta, se podía ver que estaban disfrutando el espectáculo, el cual tuvo una genial y agradable atmósfera.

0 Participa:

Publicar un comentario

Espero te guste el blog^^

 

Blog de:
† Reira Suzuki †