Iniciar Sesión - Nueva entrada - Personalizar - Cerrar sesión † ¡Nyαρρι Nyαρρι ωøяlð! †: Arashi - Everything


    ¡IR A MI OTRO BLOG, ESPECIALMENTE PARA MANGAS, DOUJINSHIS, ANIMES, DORAMAS Y MAS YAOI!^^
    http://www.nyappy-yaoi.blogspot.com
    ________________________________________
    ¡Bienvenid@ a ¡Nyappi Nyappi World!
    Espero que les agrade mi blog =D.
    Pueden dejar comentarios o sugerencias en el chat box.
    ------------------------------------------------------
    Hi everyone! Welcome to ¡Nyappi Nyappi World!
    I hope that you like my blog =D.
    Any comment or suggestions can be left in the chat box.
    Puedes entrar por aquí/You can enter for here:
    o por aquí/or for here:
    Deja tus comentarios, no te cuesta nada :D
    Gracias!
    Si quieres enviar algún doujinshi, manga, fanfic o cualquien cosa(que hayas, o no, hecho/traducido tu) puedes mandarlo por email a: se acepta cualquier cosa, siempre que esté relacionado con lo japonés, y si tienes alguna duda o sugerencia, puedes mandarlo tambien por email, o dejar un mensaje en la Cbox, trataré de contestar lo antes posible^^
    Siento si algún dia actualizo mas tarde de la cuenta, ya que ahora estoy en el colegio y estoy muy ocupada, pero prometo intentar actualizar cada dia ^^. Espero que sepan entenderlo y se pasen igualmente por aquí, tengan en cuenta tambien los cambios de horarios en los paises
    Si vas a cojer información del blog, pon que la fuente es "Nyappi Nyappi World", gracias^^

18/10/09

Arashi - Everything


El último single de Arashi no es “todo” lo que podría ser.
A medida que el verano va abriéndose paso, Arashi reaparece con Everything, un nuevo y tranquilo single que podrá relajarte tras un día de calor. Everything es también una buena elección para su nuevo álbum recopilatorio que verá la luz en unas pocas semanas.

Se trata de una canción suave, típica de Arashi: una mezcla de sintetizador, guitarra y piano que crea una balada caracterizada por el balanceo y el medio tiempo. La primera mitad de la canción se centra en las voces. La parte instrumental queda un poco rezagada y relegada al fondo mientras los chicos cantan prácticamente a una. Tienen la habilidad de armonizarse a la perfección y Arashi sabe cómo sacarle partido a ese potencial. La segunda mitad de la canción da a cada miembro la oportunidad de brillar a medida que, uno detrás de otro, cantan sus solos. Everything es, por encima de todo, una bonita canción, pero no es tan memorable como otros singles del grupo y probablemente desaparezca de vuestra mente en el momento en que acabe.

La segunda canción, season, sigue el mismo patrón que la primera. Podría haber sido mejor si la canción fuera más rápida que la anterior o se hubieran incluido elementos diferentes pero, desafortunadamente, no deja de ser un apacible reflejo de Everything. Algo en la melodía hace que la canción se salga de su “estación”: parece más una canción de inverno que de verano. Técnicamente hablando, no hay quejas; simplemente, season no es una canción muy interesante.

Las versiones karaoke de ambas canciones están incluidas en el single.

Everything es, definitivamente, balsámica si has tenido un día duro, y si lo que Arashi pretendía era serenarte hasta dormirte, lo habrá conseguido. No obstante, este single no se convertirá en un himno de verano ni de lejos y es mejor esperar con ganas los trabajos que el grupo nos depare en un futuro.

0 Participa:

Publicar un comentario

Espero te guste el blog^^

 

Blog de:
† Reira Suzuki †