Iniciar Sesión - Nueva entrada - Personalizar - Cerrar sesión † ¡Nyαρρι Nyαρρι ωøяlð! †: Estilos Visual Kei


    ¡IR A MI OTRO BLOG, ESPECIALMENTE PARA MANGAS, DOUJINSHIS, ANIMES, DORAMAS Y MAS YAOI!^^
    http://www.nyappy-yaoi.blogspot.com
    ________________________________________
    ¡Bienvenid@ a ¡Nyappi Nyappi World!
    Espero que les agrade mi blog =D.
    Pueden dejar comentarios o sugerencias en el chat box.
    ------------------------------------------------------
    Hi everyone! Welcome to ¡Nyappi Nyappi World!
    I hope that you like my blog =D.
    Any comment or suggestions can be left in the chat box.
    Puedes entrar por aquí/You can enter for here:
    o por aquí/or for here:
    Deja tus comentarios, no te cuesta nada :D
    Gracias!
    Si quieres enviar algún doujinshi, manga, fanfic o cualquien cosa(que hayas, o no, hecho/traducido tu) puedes mandarlo por email a: se acepta cualquier cosa, siempre que esté relacionado con lo japonés, y si tienes alguna duda o sugerencia, puedes mandarlo tambien por email, o dejar un mensaje en la Cbox, trataré de contestar lo antes posible^^
    Siento si algún dia actualizo mas tarde de la cuenta, ya que ahora estoy en el colegio y estoy muy ocupada, pero prometo intentar actualizar cada dia ^^. Espero que sepan entenderlo y se pasen igualmente por aquí, tengan en cuenta tambien los cambios de horarios en los paises
    Si vas a cojer información del blog, pon que la fuente es "Nyappi Nyappi World", gracias^^

27/9/09

Estilos Visual Kei

Aquí pongo los estilos dentro del genero Visual Kei, espero no dejarme ninguno xP


Angura kei:
El término angura viene de underground, son bandas con alta influencia de la propia cultura Japonesa, principalmente tradicional y que acostumbran a adoptar aspectos más simples, generalmente con ropas típicas japonesas, sea un kimono o un uniforme escolar y un maquillage negro y blanco. El objetivo de las Bandas Angura Kei es crear algo lo más japonés posible, con el mínimo de influencia extranjera.
A la hora de llevar este estilo a la calle,se usan kimonos,yukatas y cualquier tipo de ropa que pueda recordar el folklore japonés.



Eroguro Kei:
Es la contracción adaptada para el japonés de erótico y grotesco. El maquillaje pretende conseguir un aspecto más feo y al mismo tiempo más agresivo. Las ropas pueden ser tanto trajes comunes como camiseta o algo un poco más elaborado, como ropas rasgadas y de vinilo.



Kotekote Kei:

Es el estilo con el que nació el visual kei, una estética bastante andrógina y oscura. Esta sub-división es la más tradicional y empezo en los años 90.
Los peinados son una de las cosas más llamativas que tiene el Kotekote, se lleva el pelo teñido de un solo color,pero muy llamativo: rojo, morado, azul, naranja, o totalmente decolorado.Su ropa básicamente son apretados cueros o latexs, corsés, pantys de encaje, zapatos con plataformas muy altas, y muchos más accesorios como bufandas, guantes, anillos, sombreros y pendientes de aro.El maquillaje es excesivamente cargado, usando caras muy pálidas, haciendo resaltar los labios y especialmente los ojos (remarcando especialmente el color negro en el maquillaje). Todo este conjunto crea una delicada belleza.Cuesta distinguir si es hombre o mujer,despues de haberse maquillado.



Oshare Kei:
Es el estilo con más colorido y de aspecto infantil.
Oshare significa “con estilo” o “de moda”.Son alegres y positivos.El estilo de la ropa es generalmente brillante y con colores llamativos e incorpora la moda callejera japonesa.
recuerdan mucho a los punk tirando y tambien tienen influencia decorer pero menos recargado, un estilo muy original y lo más importante para el oshare es llevar muchos colores.



Decora:
Es una fusión entre el oshare kei y el decora, que es un estilo de ropa, una moda "adaptada" por los oshare. El Decora Kei no es propiamente un fenómeno musical, sino que un estilo de vestimenta. Se basa en ``decorarse´´, es decir, colocarse muchos churruflunos, collares coloridos, pulseritas, pinzas y pasadores en el pelo, muchas calcetas de colores, etc...



White kei:
Son el subgrupo más suave del Visual kei.Viene del Oshare pero aun se marcan más los rasgos femeninos,tiene este nombre porque les gusta ir vestidos de blanco completamente llevar parte de su vestuario de este color o referido tambien a light,el estilo más fino y menos recargado,tanto en maquillaje como en vestuario.Usando más colores además del blanco,pero sin ser muy llamativos.



Kurafuku kei:
Literalmente, "comportamientos negros". Es el contrario del white key,el kurafuku es el visual que viste de negro o combina el negro en todas sus prendas y complementos.
Además del negro usan colores agresivos y el maquillaje exagerado para resaltar más su actitud de chicos “malos”,oscuros y misteriosos.



Kurafu kei:
Este un subestilo del kurafuku,van todos vestidos de negro y con el pelo de colores llamativos o negro azulado.
Lo que cambia del kurafuku,es que este estilo,mezcla lo oscuro con lo divino.Trata de llevar ropa que emule la vida eclesiastica(monjes,curas,monjas,etc..)pero mezclado con aires de secta satánica.Un estilo muy peculiar y que es acompañado con complementos como: cruces,rosarios,etc…



Deburo kei:
El estilo suele ser vestir de negro,pero a diferencia de otros estilos que también llevan este color,el Deburo kei recuerda más al heavy metal y su actitud de tirar y destruir.
El pelo se lleva largo o media melena y el teñido no es tan extrafalario como en otros estilos de visual kei.Se usa mucho el cuero y amplios cinturones.



Toroteru kei:
Este estilo mezcla el punk con algo de glamour .
En este genero se lleva el pelo de colores:rojizos,azules,sobretodo que destaquen saliendo de lo normal,peinado a modo de cresta o flequillo largo despeinado.
La ropa es de muchos colores y tanto puede ser clásica,deportiva como muy moderna,lo importante es que llame la atención.


 

Las Kogals:

Llevan zapatos de plataforma y minifalda, cantidades copiosas de maquillaje, tinte de pelo (normalmente rubio), bronceado artificial, uniforme escolar y accesorios de diseño. Son asimismo grandes consumidoras de la telefonía móvil japonesa. Hacen de las compras una forma de vida y su cultura gira en torno al distrito de Shibuya en Tokio. El materialismo y la dependencia social que subyace en la moda kogal puede reflejar la inseguridad que sienten las estudiantes de secundaria.

Muchas kogals se permiten esta forma de vida con el dinero que les pasan sus padres, de clase adinerada. Otras aparecen en pornografía underground para financiar su afición. Muchas más se involucran en las "citas compensadas" o enjo kōsai, un tipo de prostitución cuasilegal que se ha visto fuertemente asociada con las kogals (hasta el punto de que muchos observadores occidentales interpretan "kogal" como "prostituta"). También pueden sacar grandes beneficios en las buruseras donde venden su ropa interior usada o prendas íntimas. Teniendo en cuenta que las Gals se gastan una gran cantidad de dinero en maquillaje, accesorios, etc, para poder serlo.

Una kogal viste normalmente con colores vistosos, muy alegres y juveniles, usándose mucho los pantalones shorts y las faldas cortas, las conocidas mini.

Estilo "Ganguro" o "Manba"; éstas gals llevan un bronceado artificial super intenso, unos peinados extravagantes con extensiones de todos los colores y el pelo teñido de rubio, anaranjado o blanco. Asimismo su maquillaje es muy intenso (mucho maquillaje en los ojos, tipo panda), labios pintados de blanco y pegatinas pequeñitas pegadas alrededor del ojo. Casi todas llevan unas uñas postizas increíbles (nail art). En si, las manbas son muy vistosas y resultonas. Sienten gran pasion por la musica parapara, eurobeat y techpara.

También están las Gangiro que son igual que las manbas, aunque no van con morenos artificiales, van con su piel natural(que normalmente es blanca).

Tambien estan las Yamanba. Es una nueva expresión a menudo se usa para describir la extrema ganguro profesionales de la moda. Yamanba característica más oscuro tans y agregar barras de labios blancos, pastel de maquillaje de ojos, diminutos DISEÑADORES WEB metálicos o adhesivos debajo de los ojos, de vivos colores, lentes de contacto, Dayglo de plástico de color las prendas de vestir, accesorios y incongruente a la ganguro mirar. Some yamanba wear stuffed animals as decorations. Algunos yamanba desgaste animales de peluche como decoraciones.

0 Participa:

Publicar un comentario

Espero te guste el blog^^

 

Blog de:
† Reira Suzuki †