Iniciar Sesión - Nueva entrada - Personalizar - Cerrar sesión † ¡Nyαρρι Nyαρρι ωøяlð! †: Un inglés la lia en Tokyo


    ¡IR A MI OTRO BLOG, ESPECIALMENTE PARA MANGAS, DOUJINSHIS, ANIMES, DORAMAS Y MAS YAOI!^^
    http://www.nyappy-yaoi.blogspot.com
    ________________________________________
    ¡Bienvenid@ a ¡Nyappi Nyappi World!
    Espero que les agrade mi blog =D.
    Pueden dejar comentarios o sugerencias en el chat box.
    ------------------------------------------------------
    Hi everyone! Welcome to ¡Nyappi Nyappi World!
    I hope that you like my blog =D.
    Any comment or suggestions can be left in the chat box.
    Puedes entrar por aquí/You can enter for here:
    o por aquí/or for here:
    Deja tus comentarios, no te cuesta nada :D
    Gracias!
    Si quieres enviar algún doujinshi, manga, fanfic o cualquien cosa(que hayas, o no, hecho/traducido tu) puedes mandarlo por email a: se acepta cualquier cosa, siempre que esté relacionado con lo japonés, y si tienes alguna duda o sugerencia, puedes mandarlo tambien por email, o dejar un mensaje en la Cbox, trataré de contestar lo antes posible^^
    Siento si algún dia actualizo mas tarde de la cuenta, ya que ahora estoy en el colegio y estoy muy ocupada, pero prometo intentar actualizar cada dia ^^. Espero que sepan entenderlo y se pasen igualmente por aquí, tengan en cuenta tambien los cambios de horarios en los paises
    Si vas a cojer información del blog, pon que la fuente es "Nyappi Nyappi World", gracias^^

2/10/09

Un inglés la lia en Tokyo

Aunque la noticia esta pasada, me ha parecido interesante para ponerla en el apartado de Curiosidades xD.

El 7/10/2008 en Japón un turista inglés la ha liado. Eran un grupo de ingleses que hacían una visita a Tokyo y estaban paseando cerca del palacio imperial cuando a uno de ellos se le ha caído una bolsa al foso del palacio imperial.

Palacio imperial (Tokyo)


Mientras los compañeros intentaban comunicarse con la policía para ver si había alguna manera de sacar la bolsa del agua, uno de ellos llamado “Gerardo” se ha quitado la ropa hasta quedarse desnudo y ha saltado al agua a por la bolsa. La policía y algunas personas del palacio imperial han cogido un bote y han ido a llevarle un salvavidas y a sacarlo de allí pero el inglés les ha tirado agua y piedras de forma amenazadora. Mientras la policía iba llegando a la zona y los turistas se amontonaban a ver el espectáculo el inglés ha salido del agua y ha cogido un palo de unas obras cercanas y se ha encarado a la policía. Ni la gran presión de la policía y cuerpos de seguridad ni sus compañeros con un megáfono han conseguido calmarlo. Al final después de tener en jaque a la policía japonesa casi dos horas ha salido y ha sido detenido. Se le evaluara su estado mental y seguramente sera expulsado del país aunque se tendrá que ver que pasara con los daños causados a la pared del foso. Seguramente se le sera prohibida la entrada a Japón, en ese aspecto los japoneses son muy duros.

Aquí tenéis el vídeo

El ingles era de Gibraltar.



A mi me ha parecido lamentable el incidente(y me ha hecho mucha gracia xD), pero por otro lado se ha vuelto a ver la poca eficiencia de la policía japonesa que han sido demasiado blandos. Es curioso como en el vídeo lo quieren atrapar como a un oso. Si esto hubiera pasado en España con una pareja de la policía Nacional y un par de hostias se hubiera acabado en diez minutos y no en dos horas ^-^ .

0 Participa:

Publicar un comentario

Espero te guste el blog^^

 

Blog de:
† Reira Suzuki †