Iniciar Sesión - Nueva entrada - Personalizar - Cerrar sesión † ¡Nyαρρι Nyαρρι ωøяlð! †: Zy 45: Nightmare


    ¡IR A MI OTRO BLOG, ESPECIALMENTE PARA MANGAS, DOUJINSHIS, ANIMES, DORAMAS Y MAS YAOI!^^
    http://www.nyappy-yaoi.blogspot.com
    ________________________________________
    ¡Bienvenid@ a ¡Nyappi Nyappi World!
    Espero que les agrade mi blog =D.
    Pueden dejar comentarios o sugerencias en el chat box.
    ------------------------------------------------------
    Hi everyone! Welcome to ¡Nyappi Nyappi World!
    I hope that you like my blog =D.
    Any comment or suggestions can be left in the chat box.
    Puedes entrar por aquí/You can enter for here:
    o por aquí/or for here:
    Deja tus comentarios, no te cuesta nada :D
    Gracias!
    Si quieres enviar algún doujinshi, manga, fanfic o cualquien cosa(que hayas, o no, hecho/traducido tu) puedes mandarlo por email a: se acepta cualquier cosa, siempre que esté relacionado con lo japonés, y si tienes alguna duda o sugerencia, puedes mandarlo tambien por email, o dejar un mensaje en la Cbox, trataré de contestar lo antes posible^^
    Siento si algún dia actualizo mas tarde de la cuenta, ya que ahora estoy en el colegio y estoy muy ocupada, pero prometo intentar actualizar cada dia ^^. Espero que sepan entenderlo y se pasen igualmente por aquí, tengan en cuenta tambien los cambios de horarios en los paises
    Si vas a cojer información del blog, pon que la fuente es "Nyappi Nyappi World", gracias^^

16/8/09

Zy 45: Nightmare

Aquí os dejo este trocito de entrevista de la revista Zy con Nightmare^^

Para este número le pedimos a cada integrante que hablara acerca de que quieren conseguir y que quieren ahora, para poder tener una idea del futuro de Nightmare para el 2009.


Yomi

En 2009 voy a hacer lo que no había podido hacer hasta ahora. Así que el mes pasado comencé nuevamente con clases de canto y tomaré lecciones de piano, ya que quiero tocar piano después de que mis clases de canto se estabilicen un poco. ¿No crees que sería genial si pudiera cantar y tocar piano en nuestros conciertos? Quiero poder cantar canciones simples junto a un acompañamiento de piano. Nuestra banda funciona bien con canciones simples como Lost in Blue y quiero poder tocarla naturalmente. Quiero seguir ese sueño. Todavía no puedo cantar directamente "I love you", pero quiero ser un cantante que pueda cantar en una forma genial.

Todos tienen sus imágenes de Nightmare, tanto miembros como fans. Siendo así, ¿deberían sentirse diferentes? Nuestra banda parece tocar canciones negativas, u oscuras. Realmente, me gusta tocar canciones oscuras, sin embargo me gustaría poder cantar naturalmente cualquier canción... de cualquier género. En nuestra banda, Sakito escribe varias canciones, así que siempre intento realizar cosas que nunca había hecho antes. Si me preguntan si he puesto el 100% en toda nuestra música, tendría que decir que aún me falta un largo camino por recorrer. Mi principal objetivo es tocar canciones donde la gente diga "¿De quién es esta canción?" y lo que sería aún mejor es que dijeran "¿¡Realmente es Yomi quién canta esta canción!?"


Para el resto de la entrevista, por favor revisa la revista Zy 45.

© 2009 Zy.connection Inc. Todos los derechos reservados.

0 Participa:

Publicar un comentario

Espero te guste el blog^^

 

Blog de:
† Reira Suzuki †