Iniciar Sesión - Nueva entrada - Personalizar - Cerrar sesión † ¡Nyαρρι Nyαρρι ωøяlð! †: An Cafe - Koakuma USAGI no koibumi to Machine Gun e.p.


    ¡IR A MI OTRO BLOG, ESPECIALMENTE PARA MANGAS, DOUJINSHIS, ANIMES, DORAMAS Y MAS YAOI!^^
    http://www.nyappy-yaoi.blogspot.com
    ________________________________________
    ¡Bienvenid@ a ¡Nyappi Nyappi World!
    Espero que les agrade mi blog =D.
    Pueden dejar comentarios o sugerencias en el chat box.
    ------------------------------------------------------
    Hi everyone! Welcome to ¡Nyappi Nyappi World!
    I hope that you like my blog =D.
    Any comment or suggestions can be left in the chat box.
    Puedes entrar por aquí/You can enter for here:
    o por aquí/or for here:
    Deja tus comentarios, no te cuesta nada :D
    Gracias!
    Si quieres enviar algún doujinshi, manga, fanfic o cualquien cosa(que hayas, o no, hecho/traducido tu) puedes mandarlo por email a: se acepta cualquier cosa, siempre que esté relacionado con lo japonés, y si tienes alguna duda o sugerencia, puedes mandarlo tambien por email, o dejar un mensaje en la Cbox, trataré de contestar lo antes posible^^
    Siento si algún dia actualizo mas tarde de la cuenta, ya que ahora estoy en el colegio y estoy muy ocupada, pero prometo intentar actualizar cada dia ^^. Espero que sepan entenderlo y se pasen igualmente por aquí, tengan en cuenta tambien los cambios de horarios en los paises
    Si vas a cojer información del blog, pon que la fuente es "Nyappi Nyappi World", gracias^^

1/9/09

An Cafe - Koakuma USAGI no koibumi to Machine Gun e.p.

El single de An Cafe es la prueba de que están en plena forma
Koakuma USAGI no koibumi to Machine Gun e.p. se ha convertido en un auténtico icono de An Cafe. Es la primera vez que la banda ha trabajado con tantos géneros, uno detrás de otro – pop, rock, jazz y dance. Todos estos estilos concentrados en un solo single. Intentar mezclar tantos géneros es una cosa, pero lograrlo con éxito es otra distinta. ¿Puede conseguirlo la famosa banda de “Harajuku dance rock”?

El single empieza con la canción MY HEART LEAPS FOR "C". El corazón se estremece por “A” cuando uno descubre el significado de la canción y, lo más importante, a quien va dirigida. Es difícil encontrar algún fallo en una canción dedicada a los fans, y seguro que son pocos los que han encontrado alguno. Por supuesto, todas las canciones de An Cafe son del calibre de un profesional, pero esta canción podría estar catalogada en un nivel completamente nuevo, y por eso uno se puede atrever a afirmar que, hasta cierto punto, la banda ha madurado. La canción empieza con unas notas de piano enternecedoras que nos hacen creer que estamos escuchando una balada. Entonces, cuando el teclado electrónico y el estallido de la batería entran en escena, nos damos cuenta de que lo que realmente estamos escuchando es la enérgica música divertida y alegre por la que An Cafe es famoso. La canción prosigue de una forma tan melódica que te hace comprenderla al instante, aunque uno no entienda la letra. Con un increíble solo de takuya dando el punto y final a la canción, MY HEART LEAPS FOR "C" tiene el potencial necesario para convertirse, sin duda alguna, en una clásica canción de amor.

La impresión que da la siguiente canción, Kawaiyu's ЯocК, es casi contraria, ya que ahora An Cafe entra en un estilo rock. La canción empieza con una increíble y vibrante introducción de guitarra y batería que la acompañan hasta el final. Miku pone a prueba su voz con notas largas y melódicas y gritos que se fusionan formando un todo. Con tres minutos de duración, la canción llama a escucharla una y otra vez - ¡el solo a mitad de canción es tan alucinante que deja sin palabras! Solo por Kawaiyu's ЯocК ya merece la pena comprar el CD, si no por lo brillante que es la canción, al menos para poder entender lo que realmente es Kawaiyu's Яock.

Para crear ZETSUBOU, An Cafe prueba con un género completamente nuevo. El titulo, que se traduce como “desesperación”, resume a la perfección la canción entera y la letra deja a uno al borde de las lágrimas o, al menos, con el deseo de estar cerca de Miku para poder consolarlo. Sin embargo, An Cafe consigue filtrar en una canción triste como esta, un rayo de coraje junto a una calidad inigualable. Cabe destacar también la impresionante habilidad musical de Yu-ki, ya que el piano parece dirigir la canción entera sin la ayudad de nadie. Mejor, en cierta medida, que canciones como Koi no Dependence, An Cafe nos deleita con una canción que envidiarían la mayoría de músicos de jazz.

La última es una canción para bailar, ¡la tan esperada NYAPPY in the World 4! Esta canción podría ser recordada como una de las mejores canciones para ser bailadas que ningún artista del visual kei haya creado jamás. Los efectos de sonido pueden ser un poco cargantes al principio, pero no os preocupéis porque eso solo hace que la canción sea aun más emocionante: incluso Miku parece estar cantando la letra a voz en grito. El cambio progresivo de versos rapeados a estribillos pop se combinan a la perfección y el famoso Conejo Nyappy hace su aparición a intervalos regulares con Miku. Una vez más, An Cafe nos muestra su mejor y más personal estilo ‘dance-rock’.

En definitiva, este single se convierte en un increíble escaparate en el que An Cafe nos muestra el talento de sus músicos, y aquellos que aún pongan en duda sus habilidades, se acabarán convenciendo que son ejemplos indiscutibles de lo que verdaderamente representa el género visual kei. Esta es una colección de canciones que coloca a An Cafe en un puesto fijo en la industria de la música. Un puesto difícil de superar para muchos, incluso para la propia banda.

0 Participa:

Publicar un comentario

Espero te guste el blog^^

 

Blog de:
† Reira Suzuki †