Iniciar Sesión - Nueva entrada - Personalizar - Cerrar sesión † ¡Nyαρρι Nyαρρι ωøяlð! †: Entrevista con HIGH and MIGHTY COLOR


    ¡IR A MI OTRO BLOG, ESPECIALMENTE PARA MANGAS, DOUJINSHIS, ANIMES, DORAMAS Y MAS YAOI!^^
    http://www.nyappy-yaoi.blogspot.com
    ________________________________________
    ¡Bienvenid@ a ¡Nyappi Nyappi World!
    Espero que les agrade mi blog =D.
    Pueden dejar comentarios o sugerencias en el chat box.
    ------------------------------------------------------
    Hi everyone! Welcome to ¡Nyappi Nyappi World!
    I hope that you like my blog =D.
    Any comment or suggestions can be left in the chat box.
    Puedes entrar por aquí/You can enter for here:
    o por aquí/or for here:
    Deja tus comentarios, no te cuesta nada :D
    Gracias!
    Si quieres enviar algún doujinshi, manga, fanfic o cualquien cosa(que hayas, o no, hecho/traducido tu) puedes mandarlo por email a: se acepta cualquier cosa, siempre que esté relacionado con lo japonés, y si tienes alguna duda o sugerencia, puedes mandarlo tambien por email, o dejar un mensaje en la Cbox, trataré de contestar lo antes posible^^
    Siento si algún dia actualizo mas tarde de la cuenta, ya que ahora estoy en el colegio y estoy muy ocupada, pero prometo intentar actualizar cada dia ^^. Espero que sepan entenderlo y se pasen igualmente por aquí, tengan en cuenta tambien los cambios de horarios en los paises
    Si vas a cojer información del blog, pon que la fuente es "Nyappi Nyappi World", gracias^^

31/10/09

Entrevista con HIGH and MIGHTY COLOR

HIGH and MIGHTY COLOR ha sufrido un nuevo comienzo. En esta entrevista, ellos discuten sus orígenes, nueva vocalista, junto con su nuevo sonido.
En el último año, HIGH and MIGHTY COLOR ha sufrido algunos cambios que resultaron en un nuevo comienzo. A pesar de algunos cambios, se mantuvieron fuertes y siguieron adelante. En esta entrevista, la banda discute sus orígenes, la introducción de su nueva vocalista femenina, junto con su nuevo sonido en su último álbum, swamp man.

¿Cómo decidisteis el nombre de la banda? ¿Por qué "HIGH and MIGHTY COLOR"?
YUSUKE: "HIGH and MIGHTY COLOR" – vino de buscar palabras en inglés en un diccionario. Pensamos que sonaba bien. En Japón, nuestros fans nos llaman “Haikara.” Suena igual que una palabra japonesa antigua que significa “occidentalizados” o “guay,”así que por favor probadlo.

¿Cómo ha cambiado el estilo de la banda desde vuestro comienzo?
YUSUKE: Inicialmente nos gustaba realmente el sonido heavy, y cambió a un sonido rápido, pero sigue siendo heavy. No empezamos con voz gemela, pero una vez empezamos a hacerlo, nos dimos cuenta de cómo conseguir lo nuestro.
KAZUTO: Antes de formar HIGH and MIGHTY COLOR, nosotros –los cinco tíos- teníamos una banda de rock duro. Hacíamos covers de Metallica y System of a Down.

¿Tocarían alguna vez esas canciones en un espectáculo en directo?
SASSY: Una vez, tocamos Enter Sandman para un evento sólo para fans, y Kazuto la cantó. ¡Los fans estaban realmente emocionados!

HALCA, qué pensabas sobre HIGH and MIGHTY COLOR antes de tu audición?
HALCA: Realmente no conocía mucho la banda antes de unirme, pero oí sobre la audición, por lo que escuché su música para prepararme.

¿Fue una audición difícil?
HALCA: ¡Estaba tan nerviosa en la audición que se me olvidada la letra! Pero ellos me ayudaron.

HALCA es la nueva integrante de la banda. ¿Qué atrajo a los tíos de HIGH and MIGHTY COLOR de HALCA?
MEG: Ella tiene verdaderamente una buena voz de rock, y personalidad de rock'n'roll. Es una buena opción para nosotros.

Por favor habladnos sobre vuestro nuevo álbum, swamp man. ¿Qué canción fue la más difícil de completar?
MEG: 7.2 fue la más difícil en este álbum; fue la más difícil de clavar el sentimiento exacto. Fue originalmente escrita por nuestro anterior vocalista, y la ranura era diferente. Cambiamos para ajustar nuestro nuevo sonido y la voz de HALCA, el estilo de HALCA realmente encaja perfectamente. Creo que resultó aun mejor.

Aunque HIGH and MIGHTY COLOR ya ha mostrado un lado más heavy, ¿por qué elegisteis centraros en este estilo en el nuevo álbum?
mACKAz: Este álbum es definitivamente heavy. Como bien dijo antes, la voz de HALCA es muy fuerte, oscura y poderosa – y cuando ella se unió a la banda, influenció la dirección.

¿Cómo hacéis que el nuevo sonido conecte con la imagen en la sobrecubierta de arte, como la gran calavera por ejemplo?
SASSY: Para la sobrecubierta del álbum swamp man, elegimos un artista y luego el artista escuchó todas las canciones del álbum. Sobre la base de sus sentimientos sobre la música, él vino con este diseño. Sintió que el álbum tenía un fuerte, y duro sentimiento de rock, así que eso es lo que le llevó a esta imagen.

Ahora con un nuevo HIGH and MIGHTY COLOR (nuevo miembro en la banda y nuevo estilo), qué deseáis para este tour?
YUSUKE: Esta es la primera vez para HALCA que hace un espectáculo one-man. Es un nuevo sentimiento para el grupo, estamos emocionados de ver la reacción de los fans. ¡También esperamos comida deliciosa después de las reuniones!

mACKAz: Hemos estado ensayando constantemente. Tuvimos dos semanas de ensayo solo para este tour, pero incluso antes de eso hemos estado cuidando ensayos regulares. Ahora que HALCA es parte del grupo, queremos mantener las cosas fuertes.

MEG: El tour one-man son cinco espectáculos, después de eso vamos a hacer equipo con otras bandas y hacer alrededor de 20 fechas más este año.

Por favor, dad un mensaje para nuestros lectores de JaME.
YUSUKE: Pienso que los fans que han estado escuchándonos durante bastante tiempo, estarán pensando en las pasadas experiencias con HIGH and MIGHTY COLOR mientras que están escuchando swamp man, Y quizás los nuevos fans solo lo imaginan como un primer álbum...Pero ya que hicimos tanto la música antigua como la nueva, pensamos que cualquier manera es buena. Me gustaría que este álbum fuera una conexión entre nosotros y nuestros fans, tanto si es la primera vez o un regreso a nuestra música. Quiero que conozcan el nuevo HIGH and MIGHTY COLOR y no sólo el antiguo. ¡Prometemos más desde HIGH and MIGHTY COLOR en el futuro!

JaME quiere agradecer a HIGH and MIGHTY COLOR y JapanFiles por hacer posible esta entrevista.

Entrevista traducida por JapanFiles. ¡Apoyo del artista! El nuevo álbum de HIGH and MIGHTY COLOR swamp man está disponible en JapanFiles.com.
 
Fuente: JaME

0 Participa:

Publicar un comentario

Espero te guste el blog^^

 

Blog de:
† Reira Suzuki †