Iniciar Sesión - Nueva entrada - Personalizar - Cerrar sesión † ¡Nyαρρι Nyαρρι ωøяlð! †: KANA 香奈


    ¡IR A MI OTRO BLOG, ESPECIALMENTE PARA MANGAS, DOUJINSHIS, ANIMES, DORAMAS Y MAS YAOI!^^
    http://www.nyappy-yaoi.blogspot.com
    ________________________________________
    ¡Bienvenid@ a ¡Nyappi Nyappi World!
    Espero que les agrade mi blog =D.
    Pueden dejar comentarios o sugerencias en el chat box.
    ------------------------------------------------------
    Hi everyone! Welcome to ¡Nyappi Nyappi World!
    I hope that you like my blog =D.
    Any comment or suggestions can be left in the chat box.
    Puedes entrar por aquí/You can enter for here:
    o por aquí/or for here:
    Deja tus comentarios, no te cuesta nada :D
    Gracias!
    Si quieres enviar algún doujinshi, manga, fanfic o cualquien cosa(que hayas, o no, hecho/traducido tu) puedes mandarlo por email a: se acepta cualquier cosa, siempre que esté relacionado con lo japonés, y si tienes alguna duda o sugerencia, puedes mandarlo tambien por email, o dejar un mensaje en la Cbox, trataré de contestar lo antes posible^^
    Siento si algún dia actualizo mas tarde de la cuenta, ya que ahora estoy en el colegio y estoy muy ocupada, pero prometo intentar actualizar cada dia ^^. Espero que sepan entenderlo y se pasen igualmente por aquí, tengan en cuenta tambien los cambios de horarios en los paises
    Si vas a cojer información del blog, pon que la fuente es "Nyappi Nyappi World", gracias^^

8/9/09

KANA 香奈

Kana
香奈
Moon-Kana
Hoy os dejo aquí una cantante que me parece muy interesante, creo que deverian de conocerla. Espero que os guste^^
Kana

MOON-香奈-kana-
Información personal
Nacimiento 26 de enero de 1982 (26 años)
Origen Tokyo, Japón
Información artística
Género(s) Alternativo
Período de actividad 2000 - actualidad
Discográfica(s) Ichigo-SHA
Web
Sitio web http://ref.co.jp/kana

PERFIL

Kana ciertamente tiene un interesante sonido. Aunque puede ser un sonido que no te va a agradar inmediatamente. Es algo que puedes amar u odiar, por lo que tienes libertad para decidir.

Da la impresion de que está escuchando en su mente una música ligeramente distinta en un tono completamente distinto al que está sonando. A veces voces balbuceantes, otras gritos evidentes, incluso cantanto confuso. Pero es justamente parte del trato.

En cuanto a su estética, que es probablemente lo más importante de Kana, su estilo es creativo e impactante, definitivamente vanguardista. Cada nuevo lanzamiento podemos esperar una nueva vestimenta con un color de tema; desde cabello verde y ropas blancas en Chimame, brillante pelo rubio vestida de ada en Kuuchuu Buranko y el rojo de Hebi Ichigo.
biography
Aunque no hay mucho que decir acerca de Kana, ha tenido un gran impacto en los fans del Visual Kei. Su banda de soporte esta constituida por Inojo como bajista y Satoru como baterista. pero por supuesto, está su guitarrista y productor Iori.

El primer concierto oficial de Kana fue cuando tenía solo 16 años de edad, con Iori como músico de soporte, como sea no comenzó oficialmente sino hasta 2000. Después de su primer concierto en 1998, tuvo algunas otras apariciones, pero no fue sino hasta 2000 y 2001 cuando llegó a hacer noticia después de una aparición tras otra.

En comparación a la cantidad de presentaciones que tuvo, Kana tuvo pocos lanzamientos. En 2000 partió lazando los dos maxi-singles "Chimame" y "Hebi Ichigo", en Febrero y Septiembre. Algo interesante fue que Kana escribió la letra de Chimame cuando tenía 17 años, durante una clase en la escuela. Hebi Ichigo es probablemente la canción más conocida lanzada hasta la fecha, y más porque es una canción fácil de conseguir.

En 2001, Kana lanzó otros dos maxi-singles: "Kuuchuu Buranko", lanzado en Mayo, y "Niku" lanzado en Noviembre. El último fue a sus 20 años, su cumpleaños había sido hace dos meses.Durante el mismo año también lanzó su primer álbum "Doubutsu-teki Ningen" el 21 de Septiembre.

Y llegó 2002, con otro álbum, maxi-single y el primer y único video de Kana. "Kokoro no Mori" es una colección de PVs y salió a la venta el 24 de Julio, el mismo día fue lanzado el maxi-single "Anzen Pin". Dos meses más tarde llegaría "Kikai-teki Ningen".

2003 fue un año tranquilo para los lanzamientos, se lanzó solo un álbum. "Ningen-teki Ningen" fue lanzado el 23 de Julio.

En 2004, a pesar de que no hubo lanzamientos, la joven música no dió muestras de rendirse, teniendo muchas presentaciones que había estado teniendo desde hace un tiempo.

"spade" se lanzó en 2005, pero a pesar de ésto, Kana no lanzó nada más. Por supuesto estaba muy ocupada para lanzar discos, ya que su fama prevenía mayormente de las sesiones frecuentes para la revista Gothic & Lolita Bible. Pero entonces, nuevamente, su apariencia es algo impactante. Con cada nuevo lanzamiento Kana se concentra en impresionarnos con una nueva estética, especialmente su cabello brillante y frecuentemente cambiado de color.

0 Participa:

Publicar un comentario

Espero te guste el blog^^

 

Blog de:
† Reira Suzuki †