Dos mujeres que habían acudido a un bazar de caridad organizado por una escuela de la prefectura de Nara se llevaron la sorpresa de sus vidas al encontrar 4 millones de yenes en el producto que habían adquirido por solo 10 yenes.
Según la prensa televisiva, los hechos ocurrieron hace varias semanas durante la tradicional venta de caridad que realiza la Kashihara Unebi Koko en la ciudad de Kashihara y tuvo como protagonistas a dos mujeres que compraron sendos maletines para guardar zapatos.
Al retornar a sus respectivos hogares, se dieron con la sorpresa que cada una de las maletas contenían 2 millones de yenes en efectivo, motivo por el cual acudieron a la delegación policial de su jurisdicción para denunciar el hallazgo.
La policía reportó el hecho a la escuela que inició la búsqueda de la persona que había donado los maletines pero hasta el momento no lograron dar con su paradero.
EL DATO
De acuerdo a la legislación japonesa, si transcurrido doce meses no aparece el dueño del dinero, éste será entregado a quienes lo hallaron.
Fuente: Noticias Nippon
0 Participa:
Publicar un comentario
Espero te guste el blog^^