TOKYO.- La Policía Prefectural de Kanagawa presentará una acusación fiscal contra los diez estudiantes de la Universidad de Keio que fueron detenidos por filmarse semi desnudos en una estación de trenes.
Según la prensa local, los universitarios que se encuentran acusados de protagonizar actos contra la moral y las buenas costumbres han aceptado su responsabilidad en los cargos presentados en su contra.
Los hechos ocurrieron al promediar las 4 y 30 de la mañana del pasado 20 de septiembre al interior de la estación de trenes Hiyoshi de la línea Tokyo Toyoko en la ciudad de Yokohama cuando nueve estudiantes semi desnudos se desplazaron en la zona cercana a la zona de venta de boletos mientras que la única mujer del grupo los registraba con una vídeocámara.
A esa hora no se había iniciado el servicio de trenes pero ya habían pasajeros que esperaban en inmediaciones de la estación, precisamente uno de ellos se percató del accionar de los estudiantes y denunció el hecho a la policía utilizando su teléfono móvil.
Cuando se hizo presente la autoridad policial en el lugar encontró a los estudiantes en circunstancias que se estaban vistiendo motivo por el cual no pudieron negar que habían protagonizado actos contra la moral y las buenas costumbres.
En la delegación policial de Hiyoshi, uno de los estudiantes refirió que “querían registrar un documento visual como recuerdo de su primer verano como estudiantes universitarios”.
Los estudiantes cuyas edades bordean entre los 18 y 19 años estuvieron bebiendo en el apartamento de uno de ellos ubicado cerca de la estación de trenes.
EL DATO
Conocido el incidente, autoridades de la Universidad de Keio expresaron sus disculpas públicas por el mal comportamiento de sus alumnos y adelantaron que los sancionarán ejemplarmente.
Fuente: Noticias Nippon
0 Participa:
Publicar un comentario
Espero te guste el blog^^