TOKYO.- La corporación de cadena de restaurantes de comida rápida norteamericana especializada en hamburguesas Burger King lanzó una versión especial de su popular “Whopper” para promocionar el nuevo sistema operativo de Microsoft.
Se trata de la “Windows 7 Whopper” (ウィンドウズ セブン ワッパー) que consiste en un sandwich que incluye siete hamburguesas acompañadas con cebolla, tomate y lechuga, que se ofrecerá por tiempo limitado en sus locales que operan en el archipiélago nipón.
El “Windows 7 Whopper” (ウィンドウズ セブン ワッパー) salió a la venta el mismo día que Microsoft lanzó a nivel mundial su nuevo sistema operativo que busca hacer olvidar al criticado Windows Vista.
Los “Windows 7 Whopper” (ウィンドウズ セブン ワッパー) de trece centímetros de altura y un peso de 791 gramos (cada trozo de hamburguesa pesa 113 gramos) se vende a 1 mil 450 yenes, precio que incluye una guarnición de papas fritas y un refresco.
En el primer día, cada uno de los locales ofreció el producto a un precio especial de 777 yenes a las primeras 30 personas que acudieron a adquirir su “Windows 7 Whopper” (ウィンドウズ セブン ワッパー) que se venderá hasta el próximo 28 de octubre.
EL DATO
Burger King cuenta con 15 locales en el Japón los cuales se encuentran ubicados en la región de Kanto. El primero se inauguró en Shinjuku (2007). Hoy existen 7 en la capital japonesa, 2 en Chiba, 2 en Saitama y 4 en Kanagawa.
Fuente: Noticias Nippon
0 Participa:
Publicar un comentario
Espero te guste el blog^^