Iniciar Sesión - Nueva entrada - Personalizar - Cerrar sesión † ¡Nyαρρι Nyαρρι ωøяlð! †: Mi Vecino Totoro en Granada


    ¡IR A MI OTRO BLOG, ESPECIALMENTE PARA MANGAS, DOUJINSHIS, ANIMES, DORAMAS Y MAS YAOI!^^
    http://www.nyappy-yaoi.blogspot.com
    ________________________________________
    ¡Bienvenid@ a ¡Nyappi Nyappi World!
    Espero que les agrade mi blog =D.
    Pueden dejar comentarios o sugerencias en el chat box.
    ------------------------------------------------------
    Hi everyone! Welcome to ¡Nyappi Nyappi World!
    I hope that you like my blog =D.
    Any comment or suggestions can be left in the chat box.
    Puedes entrar por aquí/You can enter for here:
    o por aquí/or for here:
    Deja tus comentarios, no te cuesta nada :D
    Gracias!
    Si quieres enviar algún doujinshi, manga, fanfic o cualquien cosa(que hayas, o no, hecho/traducido tu) puedes mandarlo por email a: se acepta cualquier cosa, siempre que esté relacionado con lo japonés, y si tienes alguna duda o sugerencia, puedes mandarlo tambien por email, o dejar un mensaje en la Cbox, trataré de contestar lo antes posible^^
    Siento si algún dia actualizo mas tarde de la cuenta, ya que ahora estoy en el colegio y estoy muy ocupada, pero prometo intentar actualizar cada dia ^^. Espero que sepan entenderlo y se pasen igualmente por aquí, tengan en cuenta tambien los cambios de horarios en los paises
    Si vas a cojer información del blog, pon que la fuente es "Nyappi Nyappi World", gracias^^

6/11/09

Mi Vecino Totoro en Granada

Desde hoy en cines de la ciudad
  
Aurum había anunciado su intención de llevar Mi Vecino Totoro por el territorio español, después del estreno en Madrid y Barcelona, y a través del blog Studio Ghibli, la empresa ha revelado que la próxima ciudad en recibir a Totoro es Granada. La película estrena hoy, 6 de noviembre, en los cines Kinépolis de esta ciudad.

De acuerdo con la intención de Aurum de mover las copias de este título por todo el territorio nacional, a partir del próximo Viernes 6 de Noviembre, ¡¡¡los granadinos están de enhorabuena!!!  Mi Vecino Totoro se proyectará en los cines Kinépolis de esta ciudad. De nuevo, la permanencia no está garantizada ya que no es la distribuidora la que dispone de las salas.

Esto no ha hecho más que empezar, desde Aurum se está realizando un esfuerzo enorme por conseguir el mayor número de ciudades posibles, la única intención es acercarla a los fans para que puedan disfrutar de esta joya de la animación japonesa.

Fuente: Ghibli Blog

0 Participa:

Publicar un comentario

Espero te guste el blog^^

 

Blog de:
† Reira Suzuki †