Iniciar Sesión - Nueva entrada - Personalizar - Cerrar sesión † ¡Nyαρρι Nyαρρι ωøяlð! †: Agrupación GReeeeN rechaza rumores de posible separación


    ¡IR A MI OTRO BLOG, ESPECIALMENTE PARA MANGAS, DOUJINSHIS, ANIMES, DORAMAS Y MAS YAOI!^^
    http://www.nyappy-yaoi.blogspot.com
    ________________________________________
    ¡Bienvenid@ a ¡Nyappi Nyappi World!
    Espero que les agrade mi blog =D.
    Pueden dejar comentarios o sugerencias en el chat box.
    ------------------------------------------------------
    Hi everyone! Welcome to ¡Nyappi Nyappi World!
    I hope that you like my blog =D.
    Any comment or suggestions can be left in the chat box.
    Puedes entrar por aquí/You can enter for here:
    o por aquí/or for here:
    Deja tus comentarios, no te cuesta nada :D
    Gracias!
    Si quieres enviar algún doujinshi, manga, fanfic o cualquien cosa(que hayas, o no, hecho/traducido tu) puedes mandarlo por email a: se acepta cualquier cosa, siempre que esté relacionado con lo japonés, y si tienes alguna duda o sugerencia, puedes mandarlo tambien por email, o dejar un mensaje en la Cbox, trataré de contestar lo antes posible^^
    Siento si algún dia actualizo mas tarde de la cuenta, ya que ahora estoy en el colegio y estoy muy ocupada, pero prometo intentar actualizar cada dia ^^. Espero que sepan entenderlo y se pasen igualmente por aquí, tengan en cuenta tambien los cambios de horarios en los paises
    Si vas a cojer información del blog, pon que la fuente es "Nyappi Nyappi World", gracias^^

13/11/09

Agrupación GReeeeN rechaza rumores de posible separación


GReeeN (グリーン) 
TOKYO.- Los integrantes de la agrupación musical de j-pop GReeeN (グリーン) rechazaron las versiones periodísticas que daban cuenta sobre una inminente desintegración luego del lanzamiento de una producción con sus mejores temas.

En su sitio oficial, la banda aparecida en el 2007 en Fukushima e integrada entonces por cuatro estudiantes de odontología pidieron a sus seguidores hacer caso omiso a informaciones que solo buscan confundir a la opinión pública.

Según un medio de comunicación, GReeeN (グリーン) se desintegraría debido a que sus miembros habían decidido concentrarse en sus labores profesionales luego que tres de ellos lograron obtener el título profesional en odontología.

En su blog personal, Hide, uno de los integrantes del misterioso grupo que se presentan utilizando máscaras reveló que no tienen previsto revelar sus identidades porque prefieren que no sean públicas habida cuenta que también se dedican a sus actividades médicas y no prefieren que sean reconocidos.También integran el grupo Navi, 92 y Soh.

La producción de dos discos compactos que incluye los 24 mejores temas de GReeeN (グリーン) titulado “Ima Made no A-men, B-men Desuto!?” saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre.


EL DATO

El tema “
Kiseki” lanzado en mayo como característico del melodrama televisivo “Rookies” ha ingresado al Récord Mundial de Guinness por ser la “canción más vendida en internet” (como chaku-uta) al acumular más de 20 millones 300 mil descargas. 
 

0 Participa:

Publicar un comentario

Espero te guste el blog^^

 

Blog de:
† Reira Suzuki †