TOKYO.- La Corte del Distrito de Tokyo sentenció a 18 meses de prisión suspendida por 3 años por posesión y consumo de substancias prohibidas a la cantante y actriz Sakai Noriko.
Desde muy temprano más de 3 mil personas se congregaron en la sede judicial para participar del sorteo de los 21 asientos destinados al público dentro de la sala donde el Tribunal daría a conocer la sanción a la popular Nori-P.
Como se recuerda, la artista nacida en Fukuoka fue detenida en agosto pasado cuando se entregó voluntariamente luego que las autoridades policiales dictaron su orden detención al hallarse 0.008 gramos de drogas en su domicilio.
Su esposo, Takaso Yuichi había sido detenido días antes en las calles del distrito tokiota de Shibuya al hallársele una cantidad de drogas que según confesó durante el jucio, “las llevó consigo porque tenía que su mujer las consumiera en su ausencia”. El serán sentenciado el próximo 27 de noviembre.
Luego de obtener la libertad bajo fianza, Sakai Noriko se internó en un nosocomio tokiota para superar el estrés que le generó estar privada de la libertad por varias semanas.
El último 26 de octubre, Nori-P aceptó su responsabilidad en los cargos imputados en su contra revelando que cuando culmine el proceso iniciará los trámites de su divorcio. Luego esperó pacientemente hasta el día de hoy lunes donde el Tribunal dictó sentencia.
EL DATO
La semana pasada, el actor Oshio Manabu recibió una condena similar por el mismo delito de Nori-P.
0 Participa:
Publicar un comentario
Espero te guste el blog^^