Iniciar Sesión - Nueva entrada - Personalizar - Cerrar sesión † ¡Nyαρρι Nyαρρι ωøяlð! †: Super Street Fighter IV


    ¡IR A MI OTRO BLOG, ESPECIALMENTE PARA MANGAS, DOUJINSHIS, ANIMES, DORAMAS Y MAS YAOI!^^
    http://www.nyappy-yaoi.blogspot.com
    ________________________________________
    ¡Bienvenid@ a ¡Nyappi Nyappi World!
    Espero que les agrade mi blog =D.
    Pueden dejar comentarios o sugerencias en el chat box.
    ------------------------------------------------------
    Hi everyone! Welcome to ¡Nyappi Nyappi World!
    I hope that you like my blog =D.
    Any comment or suggestions can be left in the chat box.
    Puedes entrar por aquí/You can enter for here:
    o por aquí/or for here:
    Deja tus comentarios, no te cuesta nada :D
    Gracias!
    Si quieres enviar algún doujinshi, manga, fanfic o cualquien cosa(que hayas, o no, hecho/traducido tu) puedes mandarlo por email a: se acepta cualquier cosa, siempre que esté relacionado con lo japonés, y si tienes alguna duda o sugerencia, puedes mandarlo tambien por email, o dejar un mensaje en la Cbox, trataré de contestar lo antes posible^^
    Siento si algún dia actualizo mas tarde de la cuenta, ya que ahora estoy en el colegio y estoy muy ocupada, pero prometo intentar actualizar cada dia ^^. Espero que sepan entenderlo y se pasen igualmente por aquí, tengan en cuenta tambien los cambios de horarios en los paises
    Si vas a cojer información del blog, pon que la fuente es "Nyappi Nyappi World", gracias^^

1/10/09

Super Street Fighter IV

StreetFighter
No temas las sombras del futuro. El ciclo continúa con o sin nosotros.
Dhalsim –Street Fighter IV-
Desde luego que continúa, por si alguien lo dudaba, aunque no sea una novedad. Me he encontrado con dos vídeos de una presentación de lo nuevo de Capcom en Corea, el Super Street Fighter IV. Ya circulaban por otras páginas, pero la emoción se apoderó de mí y tenía que escribir. Soy como un crío para estas cosas.
Tenía ganas de ver a los personajes “nuevos” (tanto como el Super Street Fighter II: The new challengers) en movimiento de la secuela de, para mí, el mejor juego de lucha que han sacado en mucho tiempo (mis disculpas a los King of Fighters y en especial al Garou: Mark of the Wolves).


 

En el primer vídeo vemos a Juri, un personaje totalmente nuevo, si nos quitamos de la mente a Jhun Hoon (The King of Fighters 2003, entre ellos). Los movimientos de ambos son demasiado parecidos pero me gusta. Está luchando contra un T. Hawk que ya todos conocemos y que sabíamos que iban a incluir. El Ultra es simple pero no tiene desperdicio (¡hau!) y quita casi tanto como el de Zangief.
Lo bueno viene cuando después de mil intentos por parte del jugador que manejaba a Juri le sale el Ultra (en el video sale hasta dos niveles). Se me erizaron todos los pelos del cuerpo con esa caricia antes de estamparlo contra el piso. Sin duda más bonito que el de FeiLong.

 

En el segundo vídeo, después de ilustrarnos con el teaser y con los movimientos de los antiguos y nuevos personajes, les da por colar a Dee Jay. No sé si mis pelos podrían soportar otra descarga eléctrica como esa. La boca se me hace agua al ver la cantidad de combos que puede llegar a crear ese hombre.

He leído en algunos foros que la gente se siente estafada, diciendo incluso que no lo piensan comprar. Normal. No ha pasado ni un año y ya nos muestran la continuación. Yo, desde luego, lo pienso adquirir, aunque llueva, truene o cabalguen los Jinetes del Apocalipsis ese mismo día antes de llegar a la tienda. ¡Saludos!

0 Participa:

Publicar un comentario

Espero te guste el blog^^

 

Blog de:
† Reira Suzuki †