Sakurai Tomoki es un chico normal de preparatoria, quizás algo bajito y menos desarrollado que la media pero poco mas salvo que tiene sueños frecuentes de una chica con apariencia angelical que se convierte en alguien muy cercana pero sin importar que al final siempre terminan separándose con ella regresando al cielo. Todas las mañanas Mitsuki Sohara, vecina y amiga de la infancia, es quien se encarga de despertarlo a pesar de su buena salud y las reacciones normales de un hombre joven.
Es ella quien le recomienda que visiten a Sugata Eishirou ya que considera que él puede darles alguna explicación para sus sueños pero solo los deja con mas dudas ya que les cuenta acerca de la existencia de un nuevo mundo e inclusa funda un club para descubrirlo pero le pide ayuda a Tomoki para que observe un extraño fenómeno que ocurriría esa noche por lo que Tomoki observa ahí el solo y no logra ver nada pero entonces recibe una llamada para advertirle lo que pasa pero la señal parece cortarse cuando comienza a estrellarse varios objetos desde el cielo, uno de estos es Ikaros.
Tomoki va en busca de una ambulancia pero finalmente es él mismo quien la salva de morir ahí aplastada y en cuanto recupera la consciencia lo identifica como su nuevo ‘Master’. Ya en su casa, ella se presenta como un Aiganyou Enjeroido Taipu Arufa「愛玩用エンジェロイドタイプα」(Angelroid Clase mascota Tipo Alpha) y poco a poco le revela los poderes que ahora están a su servicio, primero pidiendo una cantidad indecente de dinero, lo cual Ikaros cumple sin problemas, después le pide ser invisible y van hacia la habitación de Sohara para tocarla en sus zonas privadas lo cual la sorprende de sobremanera.
Mas tarde, Tomoki pide detener el tiempo y se convierte en un chikan de tiempo completo andando desnudo y robando cuantas pantsu puede usando una lanza sin dejar de celebrar su victoria. A la hora de la cena, le pide a Ikaros desnudarse aunque dice que era broma pero ella lo hace y responde que las ordenes que le de son irrefutables y todo parece ir perfecto hasta que pide dominar el mundo e Ikaros lo hace desapareciendo a todos los demás humanos de planeta y piensa pegarse un tiro pero Tomoki la detiene.
Ella insiste en cumplir las ordenes pero Tomoki no la deja y comprende que debe darle una nueva orden, que todo lo que pidió fuera un mal sueño. Y así es, a la mañana siguiente despierta pensando que todo fue un sueño pero cuando ve a Ikaros empieza a darse cuenta en lo que esta metido y la responsabilidad que tiene.
ED: Soba ni Irareru Dake de (そばにいられるだけで ) por blue drops.
0 Participa:
Publicar un comentario
Espero te guste el blog^^