El sueño de todo adolescente. La chica mas linda de la clase por fin decide confesar su amor. Se encuentra un poco tímida, pero eso la hace verse aún mas linda. El no la rechaza, pero buscar hacerse el interesante y pedirle mas tiempo antes de ser mas que amigos…entonces, un ataque de estornudos lo despierta tan solo para encontrarse con una enorme gata sobre su pecho.


Todo sucedió cuando al regreso del instituto se encontró con que algún descuidado dejo una lata de café en medio de la calle. El, identificando el objetivo, trato de colocar dicha lata en el bote de basura con una patada, pero su tino no fue acertado y la lata golpeo una estatua sagrada de un gato que se encontraba a lado del bote. Pero eso no fue lo peor, por alguna extraña razón, la estatua perdió la cabeza.

Fue entonces que un monje apareció y le presento la oportunidad a Junpei para saber sobre la deidad y posibles maldiciones que se pudieran originar a consecuencia del accidente. Por desgracia para Junpei, el monje se entusiasmo cuando el chico pregunto y lo llevo al shinto para darle toda una catedra sobre el tema.
Sin embargo, quienes realmente le desvelaron la verdad tras la maldición fueron la propia Nyamsas y su amigo, el gato del monje, Tama.
Tama le conto sobre la maldición , y sobre que la primera etapa era poder escuchar y entender a los gatos, pero eso era lo menos grave, ya que la etapa final de la maldición era justamente, convertirse en gato.

Al final de la tarde, un poco mas resignado, Junpei llego a su casa (después de dejar a un Monje entusiasmado por enseñarle mas) y recibió la visita de Nyamsas, Tama y un par de gatitos que decían estar aterrados por un humano que los acosaba en el parque. Junpei, tratando de guardar su distancia para no tener ataques de estornudos escucho un tanto indiferente, pero en un momento les dio a entender que los ayudaría.

Durante su caminata, Junpei, quien creía que la chica solo estaba interesada en cosas tiernas, descubrió que era una fanática de novelas sangrientas sobre yakuzas. Sin embargo fueron interrumpidos cuando accidentalmente Kaede tropezó con un sujeto y le derramo el café sobre la ropa.

Tama, quien estaba junto a los chicos al momento que esto sucedió siguió al hombre y descubrimos que era el monje usando cosplay.
Posteriormente Junpei y Kaede fueron a un parque cercano, en el cual Kaede dijo tener asuntos pendientes. Los asuntos fueron justamente, alimentar a unos gatos callejeros, a los cuales ella adoraba acariciar y abrazar a cambio de la comida. Entonces Junpei se dio cuenta de que Kaede era la chica que aterrorizaba a los gatos que le pidieron ayuda.
Entonces Nyamsas y Tama aparecieron para hacer que Junpei cumpliera su promesa. El chico por supuesto estaba en problemas , pero ellos lo presionaron acercándose cada vez mas a el.

La mañana siguiente el chico despertó un poco preocupado por lo sucedido, pero se sintió aliviado cuando en el instituto Kaede charlo con el de forma amena y casual.
Un poco mas contento regreso a su casa, pensó que sus problemas se habían solucionado, pero enorme fue su desilusión cuando Tama y Naymsas le hablaron nuevamente, y entonces comprendió que tenia que hacer lo que habia hecho al menos 99 veces mas.
0 Participa:
Publicar un comentario
Espero te guste el blog^^