La mayoría de centros comerciales ha dispuesto en las puertas de sus locales botellas de alcohol para que los clientes puedan desinfectarse las manos antes de ingresar.
TOKYO.- El Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar reveló que en la última semana más de 400 personas tuvieron que ser hospitalizadas al haber sido infectadas por la shingata infuruenza.
Según la entidad gubernamental, en la semana comprendida entre el 14 y 20 de octubre un total de 445 personas fueron internadas en un centro hospitalario a lo largo del territorio nipón.
Del mismo modo precisaron que del total de hospitalizados, cerca del 90% era menor de 19 años de edad mientras que la situación de 162 de los infectados es de pronóstico reservado.
Entre los pacientes más graves se encuentran 34 que han desarrollado cuadros de encefalopatía aguda y precisan de un respirador artificial.
EL DATO
Las autoridades sanitarias informaron que personas con riesgo de desarrollar serios síntomas si son infectados con la shingata infuruenza recibirán doble dósis de vacuna.
Fuente: Noticias Nippon
0 Participa:
Publicar un comentario
Espero te guste el blog^^