Kuronuma Sawako es una chica de preparatoria normal, tierna y llena de vida pero que es temida por sus compañeros de clase por su aspecto y su aparente obscuridad que la envuelve aunque es totalmente involuntaria y muy a su pesar aleja a los demás ya que ella quiere tener amigos como cualquiera. Incluso la llaman Sadako, la chica de ringu.
Sawako en secreto admira al chico mas popular de la clase, Kazehaya Shouta que para su sorpresa la trata como una chica normal e incluso es de las pocas personas que la llaman por su nombre ya que ella lo ayudo durante la ceremonia de inicio de curso dándole instrucciones.
En este primer día que vemos de Sawako, vemos algunas de sus interacciones con sus compañeros y su tendencia a ese comportamiento obscuro pero siempre es bastante diligente con lo que le piden los profesores. Kazehaya, al ser el líder nato del salón, muestra que no esta de acuerdo que siempre ella ayude ya que son todo un grupo, mas tarde propone una prueba de valor en el bosque y aunque Sawako es la candidata perfecta para hacer de fantasma, los demás lo dicen en burla pero de hecho ella quiere hacerlo.
Sawako habla con una amiga acerca de lo que acaba de pasar con Kazehaya y cuando le pregunta si le gusta ella responde que no lo odia, entonces él esta en el pasillo y alcanza a escuchar por lo que se acerca y termina diciéndole que deje de desviar sus sentimientos y los exprese honestamente lo que la llena de alegria cuando Kazehaya si recuerda su nombre. De regreso en el salón, Sawako escucha a Yano y Yoshida hablando acerca de como ella queda perfecta para el papel de fantasma, se acerca a ellas y siguiendo el consejo de Kazehaya, les pide ayuda para hacerlo.
Ya con todos en el bosque durante la noche, Sawako tiene el maquillaje y la ropa adecuada por lo que logra darle unos buenos sustos a todos hasta que aparece Kazehaya y se sienta con ella a conversar, mas tarde aparecen Yano y Yoshida que le dan una bebida por su gran trabajo, él nota lo amigable que puede ser al platicar con aquellas dos pero Sawako le atribuyo su éxito a la confianza y el consejo que él le dio.
Al día siguiente, debido a los susto de la noche anterior, todos quieren castigar a Kazehaya y propone que salga durante una semana con Sawako pero ella se defiende aunque no parece que a él le moleste tanto la idea. Sawako piensa que regresarán a ser desconocidos aunque él la espera y se dan cuenta de lo poco que se conocen aunque Kazehaya quisiera cambiar eso ya que aun recuerda la brillante sonrisa que Sawako le mostró el día que se vieron por primera vez.
0 Participa:
Publicar un comentario
Espero te guste el blog^^