Nueva serie de acción llena de fanservice pero solo un poco mas del necesario con Marina Inoue liderando el cast haciendo de prota transgenero.
El primer capitulo comienza con una persecución de la que realmente entendemos mas bien nada con dos bishoujos con una de ellas tratando de matar a la otra con una pistola pero sirve a modo de introducción para lo que no depara mas adelante.
Mas tarde descubrimos que una de ellas es Senou Natsuru aunque en realidad es un chico que por alguna razón ahora esta en el cuerpo de una chica y escucha una vez diciéndole que se tranquilice e intenta explicarle la situación pero Natsuru sigue buscando la fuente de la voz y resulta ser un tigre de peluche que esta en su habitación que responde al nombre de Harakiri Tora y es el mensajero asignado a él, le revela que ha sido seleccionado como una Kämpfer azul y por eso tiene el brazalete del juramento en su muñeca.
A la mañana siguiente, Natsuru despierta en su forma original y se dirige hacia la escuela, en el camino se encuentra con Sakura Kaede, el interés romántico del Natsuru, ya que a ambos se les fue el autobús y esperan el siguiente pero entonces comienza a brillar el brazalete por lo que Natsuru se va temiendo convertirse en mujer pero es interrumpido por la misma chica de la otra noche pistola en mano y retoman su pelea.
La chica pelirroja parece tener la ventaja pero Natsuru comienza a descubrir sus habilidades y puede evadir sus balas fácilmente, se defiende y descubre su magia lanzando una bola de fuego, esto la sorprende e intercambian sus nombres, la chica se presenta como Mishima Akane y tras el estruendo se dan cuenta que Sakura esta ahí también. La bola de fuego hace que un poste casi caiga sobre Akane pero Natsuru la salva dándonos un poco del fanservice exagerado que veremos y tras ponerse en pie cada una toma su camino.
Ya en la escuela, Natsuru de regreso en su forma masculina se deprime en sus pensamiento pero es interrumpido por Higashida Kanji, su compañero de clase y amigo, que le pregunta por Sakura que es parte de las dos grandes bellezas de Seitetsu y muestra su admiración para después preguntarle por Mikoto y Natsuru le contesta que sigue recibiendo cartas de ella y actualmente este en Cape Verde, África.
Entonces lo llaman y hay una chica timida, tierna y de voz baja que se presenta como Mishima Akane, la misma chica pelirroja de mas temprano. Natsuru le pregunta para confirmar y si se trata de ella misma pero en su forma Kämpfer, entonces aprovecha para explicarle las reglas del juego en que están metidos ya que le sorprende que su propio mensajero no se lo haya dicho. El mensajero de Akane se llama Seppuku Kuro Usagi y tiene forma de un conejo negro con ojos rojo sangre.
Le explica que hay tres clases de Kämpfer: Zauber (usuarios de magia), Gewehr (usan armas de fuego) y Schwert (armas de combate cercano). Por eso le pide que la acompañe por un libro pero por su estatura no lo alcanza por lo que Natsuru lo hace por ella pero jala toda la hilera cayendoles encima en la peor coreografiada escena de chico sobre chica en tono erótico aunque en realidad es solo el libro que esta entre las piernas de Akane los que la hacen armar un poco de escandalo.
Esto capta la atención de Sango Shizuku, la presidenta del consejo estudiantil y la otra belleza de Seitetsu, que les pide que no hagan ruido en la biblioteca y se retira de ahí pero los poderes de Natsuru se activan de nuevo y terminan escondiéndose yendo hacia el techo. Una vez ahí, no puede aguantarse las ganas de ir al baño y en su forma femenina no tiene mas opción que ir al baño de mujeres con auxilio de Akane, cuando le pide mirar ella le responde que no tiene ese fetiche pero si es él… en realidad solo le estaba pidiendo cuidar que nadie la viera.
Ya al final del día, con Natsuru de vuelta a la normalidad va de regreso hacia su casa con Akane y los alcanza Sakura ya que quiere platicar de algo importante con él por lo que Akane se despide. Al día siguiente, Akane y Natsuru vuelven a verse en la biblioteca y conversan tranquilamente cuando aparece la forma alternativa de Akane y pone su pistola en su cara aunque se mantiene bastante amigable a como era antes pero los interrumpe unas cadenas que rompen los estantes.
Mientras se esconden, Akane piensa en usar a Natsuru como carnada y el plan va bien pero Akane es superada en velocidad cuando pensaba que estaba en mejor posición en el segundo piso pero las cadenas la empujan aunque Natsuru la atrapa en el aire. Entre los estantes, esta Sakura sorprendida y Akane no duda en disparar…
0 Participa:
Publicar un comentario
Espero te guste el blog^^