El Consejo para la Reforma Administrativa, órgano del gobierno central, solicitó el miércoles a los ministerios y direcciones generales que revisen aún más el presupuesto suplementario para el año fiscal 2009. El vice ministro para la Reforma Administrativa, Motohisa Furukawa, se reunió con funcionarios de cada oficina de gobierno y enumeró proyectos específicos que se deberán considerar para su eliminación.
Estos funcionarios tienen hasta este fin de semana para responder a los requerimientos. En caso de que consideren que es imposible suspender cualquier otro proyecto, deberán aclarar las razones.
Hasta el momento la revisión del presupuesto ha asegurado un ahorro de más de 28 mil millones de dólares, lo que representa el 17 por ciento del paquete original de estímulo por un monto de 167 mil millones de dólares.
El Gobierno desea 5 mil 600 millones de dólares más para financiar políticas cruciales a las que el Partido Democrático se comprometió realizar durante la elección general de agosto.
0 Participa:
Publicar un comentario
Espero te guste el blog^^