TOKYO.- La Policía Prefectural de Hyogo reportó al detención de un presunto líder de la yakuza, su pareja y un integrante de su agrupación criminal por consumir unos 351 bentos sin cumplir con haberlos cancelado.
Se trata de Sato Kenzo (62), su esposa Itsuko (53) y Jin Kazuo (47) quienes se encuentran acusados de ordenar y no pagar almuerzos que solicitaron a un establecimiento dedicado a la venta de bentos en la ciudad de Kobe.
Según la prensa local, los tres acusados solicitaron los servicios de delivery en 53 oportunidades durante un período de cuatro semanas entre el 11 de julio y 10 de agosto pasado, donde solicitaron los 351 almuerzos por un monto de 145 mil yenes que se rehusaron a pagar.
Sato quien se presume es integrante de la facción criminal Yamaguchi-gumi, admitió que no cumplió con pagar los bento argumentando que le había prometido al administrador del local que “les iba a pagar después”.
Sin embargo, el yakuza desapareció de la ciudad sin dejar rastro alguno el 10 de agosto, circunstancia que obligó al propietario del negocio a presentar una demanda por daños y perjuicios.
EL DATO
Los tres acusados también se encuentran acusados de no pagar 600 mil yenes por concepto de estadía en un hotel de la ciudad de Miki.
Fuente: Noticias Nippon
0 Participa:
Publicar un comentario
Espero te guste el blog^^