Iniciar Sesión - Nueva entrada - Personalizar - Cerrar sesión † ¡Nyαρρι Nyαρρι ωøяlð! †: Blue Dragon se estrena en las autonomicas


    ¡IR A MI OTRO BLOG, ESPECIALMENTE PARA MANGAS, DOUJINSHIS, ANIMES, DORAMAS Y MAS YAOI!^^
    http://www.nyappy-yaoi.blogspot.com
    ________________________________________
    ¡Bienvenid@ a ¡Nyappi Nyappi World!
    Espero que les agrade mi blog =D.
    Pueden dejar comentarios o sugerencias en el chat box.
    ------------------------------------------------------
    Hi everyone! Welcome to ¡Nyappi Nyappi World!
    I hope that you like my blog =D.
    Any comment or suggestions can be left in the chat box.
    Puedes entrar por aquí/You can enter for here:
    o por aquí/or for here:
    Deja tus comentarios, no te cuesta nada :D
    Gracias!
    Si quieres enviar algún doujinshi, manga, fanfic o cualquien cosa(que hayas, o no, hecho/traducido tu) puedes mandarlo por email a: se acepta cualquier cosa, siempre que esté relacionado con lo japonés, y si tienes alguna duda o sugerencia, puedes mandarlo tambien por email, o dejar un mensaje en la Cbox, trataré de contestar lo antes posible^^
    Siento si algún dia actualizo mas tarde de la cuenta, ya que ahora estoy en el colegio y estoy muy ocupada, pero prometo intentar actualizar cada dia ^^. Espero que sepan entenderlo y se pasen igualmente por aquí, tengan en cuenta tambien los cambios de horarios en los paises
    Si vas a cojer información del blog, pon que la fuente es "Nyappi Nyappi World", gracias^^

6/10/09

Blue Dragon se estrena en las autonomicas

ETB3 la primera cadena en estrenar la serie
 Luk Internacional prepara el terreno para el estreno a nivel nacional del anime Blue Dragon, del que se espera tenga mucho éxito entre los niños y jovenes. La serie, que ya fue estrenada en abril en Cartoon Network, se estrenó ayer mismo en ETB3. A continuación os reproducimos la nota de prensa de Luk Internacional:


A mediados de octubre se estrena en televisión Blue Dragon, una serie llena de aventuras y acción, con una imagen muy atractiva y personajes espectaculares. Esta serie de animación es una de las apuestas fuertes de este año de las televisiones autonómicas, tanto las incluidas en la FORTA como las independientes, que esperan cosechar un gran éxito de audiencia con este título. Luk Internacional gestiona los derechos audiovisuales y de licensing de la serie en España y Portugal.

Blue Dragon llega precedida por el éxito cosechado en Japón (país de origen) y en 2009 se ha estrenado también en otros países europeos como Italia, Francia y Alemania. En abril, Cartoon Network ya estrenó la serie por todo lo alto en nuestro país, con una acogida muy buena por parte de los espectadores, convirtiéndose en líder de audiencia en su franja horaria. En noviembre se estrenará en Portugal, en Canal Panda.

Los orígenes de la serie se hallan en el videojuego del mismo nombre para Xbox 360, que vio la luz en Japón en 2006. Un juego que se convirtió en el mayor éxito de ventas para esta plataforma dentro de su género, impulsando a sus creadores a trabajar en la adaptación para TV. Detrás de Blue Dragon se encuentran dos grandes figuras de la animación a nivel mundial. La serie es obra de Hironobu Sakaguchi, autor de la famosa saga de videojuegos Final Fantasy; y Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, un verdadero fenómeno de masas. Los estudios Pierrot, famosos por las series Naruto y Bleach, entre otras, han sido los encargados de la producción de la animación.

Hasta la fecha se han producido 102 episodios que serán emitidos en nuestro país en los próximos meses. Acompañando el estreno en televisión, en octubre también se lanza la web oficial en España de Blue Dragon. Una web llena de movimiento, dinámica e interacción con juegos y actividades, con la que los niños no tendrán tiempo de aburrirse y podrán conocer mejor a sus personajes.

0 Participa:

Publicar un comentario

Espero te guste el blog^^

 

Blog de:
† Reira Suzuki †